FUTSAL: CAMIONEROS VENCIÓ POR PENALES (4-3) Y ES FINALISTA DEL TORNEO DE VERANO

endirectoIMG-20150304-WA0020En su primera intervención en ésta disciplina, con Cuatro partidos jugados, de las cuales las tres últimas fueron victorias, el Verde enfrentó al anfitrión del Campeonato, Almafuerte en su cancha de Villa Maipú. Y tras infartante partido que terminó 2 a 2 (ganaba Camioneros 2 a 0), se definió desde el punto del penal. Todo lo sucedido lo seguimos minuto a minuto por LA DEPORTIVA.
LA SINTESIS
ALMAFUERTE 2 – CAMIONEROS 2IMG-20150304-WA0016
Miércoles 04 de Marzo de 2015
Cancha: Almafuerte
Temperatura 25,4º – Nublado
Arbitros: Pablo Defilippi y Fernando Zylberberg.
Hora de inicio: 20,45 horas.
Antecededente: Primer enfrentamiento entre ambos
ALMAFUERTE: 13 Matias Rabufetti, 17 Juan IMG-20150304-WA0017Villanueva, 11 Rodrigo Ibañez, 5 Gabriel Ibañez, 10 Nahuel Guzmán. DT. Carlos Fernandez.IMG-20150304-WA0009 Suplentes: 3 Ariel Fernandez, 14 Federico Selequia, 8 David Folle, 9 Martin Insaurralde, 12 Gustavo Cáceres, 1 Demis Fonseca.
CAMIONEROS: 12 Raul Mazzarrón, 14 Rodrigo Ramos, 15 Nazareno Bottaro, 10 Nicolás Ramirez, 11 Ignacio Inabert. Suplentes: 8 Gianluca Freddi, 16 Nicolas Modesto, 17 Nicolás Taborda, 13 Matías Yaudet, 4 Danilo Ocaranza
Coordinador: Diego Barrera; Director Técnico: Ignacio Cabral, Técnico alterno: Damian Allende.
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Goles en el primer tiempo: 3′ Nazareno Bottaro (C), 16 Nicolás Taborda (C)
Goles en el segundo tiempo: 5′ David Folle (A), 20′ Gustavo Cáceres
Cambios en Camioneros: 8×11, 18×14, 13×15, 16×10, 4×13, 17×18
Cambios en Almafuerte: 9×5; 12×17; 10×3
Amarillas en Camioneros: Bottaro, Rodrigo Ramos, Nicolás Modesto, Carlos Servin; Matias Yaudet
Amarillas en Almafuerte: 17 Juan Vilanueva, Nahuel Guzman
Expulsados en Camioneros: No Hubo
Expulsados en Almafuerte: No Hubo
Incidencias: 12′ ST. Gabriel Ibañez (A) desvió un penal; 22′ le atajaron un penal a Nicolás Taborda (C)

El partido se definió por penales:
Camioneros (4): Rodrigo Ramos, Danilo Ocaranza, Nicolas Taborda, Gianluca Freddi
Almafuerte (3): Nahuel Guzman, Gustavo Caceres, Ariel Fernandez, Villanueva  ejecutó y su penal fue Atajado por Raúl Mazzarrón!

Noche de semifinal por el Torneo de Verano AEFIP 2014 se enfrentaron el local Almafuerte vs Camioneros.
El Verde encuentró el gol rápido y aumentó gracias al penal convertido por Nicolas Taborda. A partir de ese momento se hizo un partido muy discutido, muy cortado, con mucha acción de los árbitros. El juego paso a un segundo plano y así se iba el primer tiempo. El Verde se iba al vestuario ganando por 2 a 0. Clima caliente, lógico de la localía que jugo mucho por el lado de Almafuerte pero que tuvo sus chances y no las concreto. El segundo tiempo fue todo del local. De hecho y aunque le costo , consiguio el descuento rápido y casi al finalizar el partido encuentra la igualdad. Un gol muy gritado por la gente concurrente. Los penales son generalmente suerte, fortuna, aptitud o como quieran llamarlo. Pero gracias al último penal convertido por Gianluca Freddi y la tapada posterior de Raul Mazzarrón, le dieron el pase a la final a Camioneros. Muy festejado por los jugadores y por el cuerpo técnico. Sobre todo por el esfuerzo gigantesco que hacen los mismos. Pocas horas de descanso y muchas de entrenamiento. La cita será el domingo, el horario y la sede es a confirmar. Pero por algo El Verde esta en la final y es por el compromiso, la entrega y el descomunal esfuerzo que esta poniendo el plantel.