ESPAÑA, ATLETISMO, INFERIORES, FUTSAL Y LIGA

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

PIC_0809EL VIAJE A ESPAÑA:Este Jueves desde las 22 horas en el Aeropuerto Susso 285Internacional de Ezeiza, espigón C, partirán las delegaciones de las categorías 1999 y 2003 de CAMIONEROS rumbo a la Madre Patria. Allí tiene programado disputar torneos y partidos amistosos con equipos de la Liga Mayor española.
El anticipo es el siguiente:

El 23 jugará en Granada Seneca FC.por la tarde tanto con la 1998 como así también la 2003.
El 24 se enfrentará a al Sevilla, también por la tarde (hora Española). (1998 y 2003)
El 25 disputará frente al Málaga en el Viso (2003) desde las 17 hora Española.
El 25 la categoría 1998 a las 19 frente al Juvenil Nacional con la categoría 1998.
También habrá Boxeo Internacional incluyendo en las veladas a Gonzalo Basile y Lucas Priori recientes vencedores de sus respectivos combates en la noche del CEDEM de Caseros.

LIGA DE LUJÁN: El inicio del torneo está prograP1040773mado para la última semana de Marzo. El sorteo está programado para la próxima semana, CAMIONEROS participará del torneo, como lo hace habitualmente. La Liga exige también incluir equipos Sub 15 y Sub 17 por orden del Consejo Federal. Además se está estudiando jugarlo en dos zonas de 10 conjuntos según la cantidad de equipos que se han inscripto y que gracias a la performance de CAMIONEROS ven que la chance de ir progresando en el contexto futbolístico no son inalcanzables. Trabajando duro se puede.

ATLETISMO: En la pujante ciudad de San Pedro, el atleta de CAMIONEROS, HUGO MICHIA, consiguió otro resonante éxito al imponerse en la  clásica Vuelta de Obligado en el Triatlón Sprint en su categoría «Estoy  muy contento con este nuevo triunfo para Camioneros y vamos por mas!», afirmó el deportista del club.

FUTSAL: ENTREVISTA A LEONARDO BATKIN (PREPARADOR FISICO)

campeones 181El Preparador Físico del FUTSAL (último campeón del Torneo de Verano) LEONARDO BATKIN estuvo dialogando con LA DEPORTIVA contándonos su historia y sus proyectos.
¿Cómo llegaste a Camioneros?
Leonardo Batkin: Lo conozco hace muchos años a Diego Barreda y me propuso este lindo desafío de entrenar a Camioneros.
¿ Como va a ser el plan de entrenamientos con la competencia que se jugó y la pretemporada?
Leonardo Batkin: Más que nada todavía son semanas de adaptación, sB_viaEaW8AERVU0on tareas en materia de fuerza y conocimiento, sobre todo para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
¿Que expectativas tenes en base a tu rol de cara al inicio del torneo?
Leonardo Batkin: Que los jugadores puedan hacer la diferencia dentro del campo de juego, tenemos un buen grupo, en donde todos están comprometidos, ya lo vimos plasmado y esperamos tener un buen torneo.
Se siguen probando jugadores:
Lunes y Miércoles de 18,30 a 20,30 horas (categorías 2002, 2003 y 2004)
Martes y Jueves de 19 a 21 horas (categorías 1998, 1999, 2000 y 2001).

[important]A la derecha de tu pantalla tenés TODAS las fotos y VIDEOS. Además de los planteles de inferiores, jugador por jugador. En los archivos superiores en Picasa o You Tube todo el archivo y en la parte inferior TODA la historia del club: DIA X DÍA para entender nuestro sentido de pertenencia y nuestra historia.[/important]