DIA VI EN MÁLAGA: EL FUTURO SERÁ PROMISORIO

20150325_171048endirecto20150325_183359_HDR20150325_171407_HDR20150325_185835PIC_4907

Solamente aquellos que entienden de la jerarquía de los rivales y del valor que significan èstas giras en todo concepto, deportivo, cultural y humano, podràn comprender del enorme orgullo que significa haber estado20150325_171052 compitiendo en España y con rivales de fuste internacional. Y en la cancha, haber podido comprobar que las diferencias existen, pero no son tan grandes y ese es un mèrito que destacamos de un proceso que comenzò hace solamente cinco años y que evidentemente está dando resultados. Aquì, dos delegaciones del club CAMIONEROS hicieron 14.000 kilòmetros y jugaron en tres dìas consecutivos al màximo nivel. Con conjuntos que compiten en certàmenes de Liga y con màs de 100 años de historia. Càdiz, Sevilla y Málaga: ¿Hubieran imaginado ustedes hace unos años, que ya con cuatro viajes internacionales encima, nuestro club se 20150325_185906_HDR20150325_22093320150325_223005toparìa con estructuras homogèneas, planificaciones programadas y complejos deportivos al màximo nivel mundial?. Por eso, la delgada lìnea que nos separa de la alta competencia requiere de un reconocimiento a una ingeniería del club que estuvo inicialmente movilizada desde aquellos internos, hasta la conformaciòn de una dirigencia seria y responsable que, junto con entrenadores, fisicos, psicólogos, personal 20150325_223950auxiliar y cada uno del los colaboradores de los predios, nos hacen crecer y nos motivan a seguir esforzándonos para mejorar. Hoy los diarios en España señalan del comportamiento y de la actuaciòn de nuestro equipo, han capitalizado toda la información brindada, saben de que se trata el Club Social y Deportivo Camioneros de Argentina y ya hay en la carpeta de los dirigentes varias invitaciones para concurrir a distintos torneos en Europa, se han acercado empresarios y propuestas. Pero hay algo que es quizàs mucho màs importante que un resultado y una contienda deportiva: que es el sentido social que tiene todo ésto. Ver una juventud que crece emparentada con el deporte y la vida sana, està en camino de construir una sociedad mejor, solo con eso nos sentiremos satisfechos y con el deber cumplido. Y en esa… CAMIONEROS ya salió CAMPEÓN.
(Mil gracias por habernos elegido – DG).

CATEGORÌA 1998

Temperatura: 12°
Campo: Excelente
Arbitro: Javier
Cancha auxiliar del Málaga España:
MALAGA 2 – CAMIONEROS 1
Nota Importante: El equipo local presento el equipo B de la categoría 1996
Formación de CAMIONEROS: German Rios, Ezequiel Graneros, Matías Ovelar, Diego García, Mauro Benítez, Gustavo Sanchez, Julio Galeano, Enzo Chamorro, Santiago Tuñás, Facundo Moyano, Gerardo Caballero. Suplentes: Matias Fernandez, Ezequiel Herrera, Gustavo Sanchez, Matias Groeger, Federico Lasa, Gerardo Caballero, Ramiro Pellico. DT. Diego Yanez, PF.
Ariel Olgiati, Utilero Daniel Fernandez.
Formación del MALAGA: Benito, Eppy, Manuel, Guille, J. Ortiz, Sergio Rivero, Jandan, Jesús, Miguel Angel, Pepe Markus Bosoka, Suplentes: Montero, Mario, Titi, Góngola, Isaac, Choi, Sergi.
Goles en el primer tiempo: Miguel Angel (M), Sergio Rivera e/c (C)
Goles en el segundo tiempo: Galeano e/c
Cambios en Camioneros: Lasa, Sanchez, Pellico, Herrera x Ovelar, García, Tuñas y Avalos.
Cambios en Malaga: Montero, Mario, Isaac, Choi, Sergi x Ortiz, Manuel, Pepe, Markus.

CATEGORÌA 2003

MALAGA 2 – CAMIONEROS 0
Temperatura: 12°
Campo: Excelente
Arbitro: Javier
Cancha auxiliar del Málaga España:
Categoría 2003
Formación del MALAGA: Santi, Joilo, Chemu, Angel, Piru, Fran, Miguel, Dani, Pecke, Adri, Sergio. Suplentes: Mark,
Khalid, Enrique, Jesus, Miguel, Ruben, Pecke
Formación de CAMIONEROS: Enzo Benitez, Alejandro Maldonado, Martin Vazquez, Abel Ledesma, Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquin Teglio, Ignacio Vazquez, Mariano Rocha, Axel Poza, Yaco Campoamor, Nicolas Moyano. Suplentes: Fabrizio Esquivel, Lucas Onetto, Cristian Almada, Pablo Peralta, Mrio Monzón, Dylan Maturano, Ignasio Vazquez. DT. Jorge Deu, PF. Cristian Belleri, utilero: Daniel Fernandez.
Goles en el primer tiempo: Pecke, Sergio
Cambios en Camioneros: Esquivel, Peralta, Maturano, Oneto, Almada y Vazquez x Benitez, Maldonado, Arce, Ledesma, Brizuela, Axel Poza.
Cambios en Málaga: Marck, Khalid, Enrique, Jesus, Miguel y Runen x Santi, Chechu, Angel, Dani, Adri, Sergio.