DIA V: OTRO GRAN HITO EN NUESTRA HISTORIA

PIC_4761endirectoOtra jornada que marca un hito en la historiaPIC_477720150324_171139 del club. Tras solo cinco años de vida, nuestra institución se enfrentó al histórico SEVILLA en su campo de deportes. ¡Vaya si es un orgullo enfrentrarlos!. Un predio magnífico que consta de cinco canchas de fútbol, tres de ellas de césped sintéticony dos de césped natural. Enfrente del mismo está la cancha del Sevilla B, con capacidad para 3500 personas. Aquí fue recibido nuestro club, con su presidente Pablo Moyano a la cabeza, y en dos micros fueron trasladadas lasPIC_4774 delegaciones, la utilería y los dirigentes y 20150324_171231_HDRPIC_4747PIC_4780familiares, tras 2, 45 horas de viaje
desde Málaga. Todo ésto fue lo que sucedió, con fotos, comentarios y videos, para estar bien informados.
Martes 24 de Marzo de 2015
Temperatura: 17°
Campo: Césped Sintético
Arbitro: José Moreno
Cancha 5 del predio del Sevilla de España:
SEVILLA 3 – CAMIONEROS 0
Categoría 1998
Formación de CAMIONEROS: German Rios, Diego García, Mauro Benítez, Gustavo Sanchez, Julio Galeano, Matias Ovelar, Enzo Chamorro,  Matias Groeger, Santiago Tuñás, Facundo Moyano, Gerardo Caballero. Suplnetes: Matias Fernandez, Ezequiel Graneros, Ezequiel Herrera, Alan Maldonado, PIC_475520150324_17085920150324_171306Fedrico Laza, Ramiro Pellico, Damian Avalos, Franco Limpes. DT. Diego Yanez, PF.
Ariel Olgiati, Utilero Daniel Fernandez.
Formación del SEVILLA: Alfonso, Manuel Perez, Edu, Alex,Santi, Alvaro, Juanma, Rivas, Martinez, Antonio, Luis. Suplentes: Loren, Bini, Sofi, Dos Santos, Manu, Juan.
Goles en el segundo tiempo: Sofi, Dos Santos y Juanma.
Cambios en Camioneros: Fernandez x Rios; Graneros x Galeano; Maldonado x Chamorro; Herrera x Sanchez; Laza x Tuñas, Pellico x Moyano; Avalos x Caballero; Limpes x Groeger.
COMENTARIO: Otra experiencia invalorable para los jóvenes de la categoría ’98. Esta vez se toparon con un equipo fuerte que compite en las inferiores de la BBVA y que sacó diferencias en el segundo tiempo. En el primero CAMIONEROS fue superior, generando no menos de cinco jugadas claras de gol (ver video), con ingresos punzantes de Chamorro, la peligrosidad de Tuñas y un pressing que fue apretando al local contra la valla de Alfonso. Sin embargo el prematuro gol de Juan, olímpico, en el reinicion del segundo, desmoronó al equipo de Yañez, que sintió el impacto y pese a la voluntad expuesta, se desnudó en el fondo, perdió presición en el manejo central y peso arriba. Así vinieron tres más y varios cambios para que todos tuvieran minutos en cancha. De ésto también se sacan conclusiones y aprendizajes: uno de ellos es que tener al rival contra las cuerdas obliga a pegar el golpe de nocaut para que no permitirle reaccionar. Y lo más significativo, que como muestran las imágenes, las opciones están, se generaron y el flujo de fútbol y de inventiva dentro de la cancha está intacto. Vinieron para sumar experiencia y hoy tienen mucho para guardar en las alforjas.

SEVILLA 1 – CAMIONEROS 1
Cancha Número 7 del complejo.
Campo: Césped Sintético
Arbitro: Carlos Antonio
Categoría 2003
Formación del SEVILLA: Serrano, Ale, David, Ignasio, Jesules, Clavillos P, Curro, Cobos, Calero, Guanezú, Zito.
Formación de CAMIONEROS: Enzo Benitez, Alejandro Maldonado, Martin Vazquez, Abel Ledesma, Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquin Teglio, Ignacio Vazquez, Axel Poza, Yaco Campoamor, Nicolas Moyano. Suplentes: Fabrizio, Lucas Onetto, Cristian Almada, Pablo Peralta, Dylan Maturano, Santino Balsano, Mariano Rocha. DT. Jorge Deu, PF. Cristian Belleri, utilero: Daniel Fernandez.
Goles en el primer tiempo: 19′ Axel Poza
Goles en el segundo tiempo: 13′ Santi.
Definición por penales: Sevilla 4 – Camioneros 2
COMENTARIO: Los infantiles desarrollaron otra buena actuación. En un partido de trámite cerrado, que se abrió tras un carring que cobró el árbitro, tras el pase al arquero Serrano, que capitalizó Axel Poza (implacable), con un remate fuerte en al borde del área chica. En el segundo, el Sevilla llegó al empate en una jugada sumamente dudosa (para nosotros en posición prohibida), que el colegiado convalidó y tras el tiempo reglamentario, devino en la definición por penales, que aprovechó el Sevillano.