DÍA IV: EN EL NIVEL DE LOS MÁS GRANDES

Cadiz 2 087Cadiz 2 101Cadiz 2 115Cádiz especial (Prensa Camioneros)
Primera incursión en España de las categorías 2003 y 1998 visitando al Cádiz, un equipo con tradición e historia en el fútbol Europeo, con varios títulos en su haber. En el Complejo Deportivo a las 17 horas cotejaron sobre césped sintético y un día destemplado y frio y esto fue lo que sucedió.

LA 2003 SE LLEVÓ LA COPA CONFRATERNIDADCadiz 2 096Cadiz 2 128cadiz 078

cadiz 260

CADIZ 1 – CAMIONEROS 2
Cancha
: Polideportivo de Cádiz
Hora: 17:12 (Hora Española)
Temperatura: 14°
Arbitro: Carlos (Liga Local)
CADIZ: Pablo, Fran, Adrian, Abel, A.Martínez, Chicho, Juanjo, A. Sanchez, Borja, Enrique y Jordi. Suplentes: Dani, Nando, Jose Carlos, Dori Jimenez, Varela, A. Martin, Vilches.DT. Juan Antonio Iglesias Mangano.
CAMIONEROS: Enzo Britez, Alejandro Maldonado, Martin Vazquez, Abel Ledesma,Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquín Teglio, Mariano Rocha, Axel Poza, Yaco Campoamor, Nico Moyano. Suplentes: Fabricio Esquivel, Lucas Oneto, Cristian Almada, Ignasio Vazquez, Mateo Monzon, Pablo Peralta, Dylan Maturano, Santino Balsano. cadiz 227cadiz 265DT. Jorge Deu, PF. Cristian Bellieri.
Goles en el primer tiempo: 9′ Jordi (Cadiz),29′ Axel Poza de tiro libre
Goles en el segundo tiempo: 25′ Dylan Maturano.

COMENTARIO: La categoría 2003 se quedó con todo en Cádiz, reafirmando que no solo marca diferencia en la Liga, en AFA y en Baby, sino también que cada vez que sale, rinde. Hoy jugó frente a un equipo duro y cadiz 232fisicamente muy competitivo. Sin embargo pudo sacar diferencias sobre el final del encuentro por intermedio de Dylan con remate fuerte dentro del área chica. El verde arranco abajo en el scorer cuando Jordi rescato un balón cruzado y batió al portero Argentino con remate esquinado (ver video), sin embargo Axel Poza de tiro libre, sorprendió a Pablo para establecer el parcial en uno. Camioneros es un conjunto compacto que terminó sieno superior a su rival y se quedó con el trofeo en disputa y van…

UN EMPATE CON SALDO POSITIVO

CADIZ 0 – CAMIONEROS 0
Cancha
: Polideportivo de Cádiz
Hora: 18:45 (Hora Española)
Temperatura: 12°
Arbitro: Hugo Vaca (Liga Local)
CADIZ: Juanito, Patiño, Antonio, Hidalgo, José Manuel, Cantos, Javi, H. Xavi, José Carlos, Carlos Bueno, Yul. Suplentes: Alvaro Vega, Medina, Diego, Alvaro, Luismi.DT. Juan Manuel Carrillo
CAMIONEROS: German Rios, Julio Galeano, Mauro Benitez, Ezequiel Granero, Damian Avalos, Diego Garcia, Alan Maldonado, Enzo Chamorro, Santiago Tuñas, Facundo Moyano, Ezequiel Herrera. Suplentes: Matias Fernandez, Matias Ovelar, Gustavo Sanchez, Matias Groeger, Federico Lasa, Gerardo Caballero, Ramiro Pellico. DT. Diego Yañez, PF. Ariel Olgati – Utilero Daniel Fernández.
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Definición por penales: Cádiz 3 – Camioneros 2

COMENTARIO: Fue un partidazo de los chicos de Yañez, porque el rival exigió al máximo y la respuesta fue equivalente al mismo. Cádiz presentó un esquema de 4-4-2 y superpobló la línea media, Camioneros dejó libre a Moyano flotando en la mitad e intentando por intermedio de Chamorro y Maldonado armar algo para que Tuñas llegará en un par de oportunidades en forma clara: una tras una mala salida de la defensa, quedó cara a cara con Juanito y no pudo definir, y la otra un remate de media que dio en el travesaño (ver imágenes). En el segundo Carrillo ajustó las tuercas y también llegaba con peligro, sobre todo en la faz aérea, clásico en el fútbol europeo, sin embargo chocaron con la magnifica actuación de Germán Rios y la soberbia tarea (la figura de la tarde) de Julio Galeano, un tiempista fenomenal que sobresalió en la fria tarde-noche de Cádiz. Luego llegaron los penales y ahí el local fue más efectivo. La competencia internacional hace crecer a todo nivel y aquí queda demostrado que la ímproba tarea de dirigentes, técnicos y físicos, más una delegación que se ocupa de todos los detalles, termina rindiendo sus frutos en ésta clase de encuentros, donde sirve como testeo para conocer donde estamos parados.