ARRANCAMOS OTRO SUEÑO…

PIC_4271PIC_4280PIC_4287Son los minutos previos a embarcar rumbo a España y la expectativa se renueva, para la delegaciòn de CAMIONEROS que está aguardando embarcar en la puerta 21 en un vuelo que se desdobla. La categoría 1998 hacia Barcelona con destino final Málaga y la 2003 con llegada a Madrid para luego dirigirse también a Málaga. Tras la llegada de los chicos al predio, fueron recibidos en la Confitería del club con una merienda y el reparto de ropa identificatoria. Con ellos los dirigentes de la institución fueron recopilando los pasaportes y permisos de viajes que se tramitaron con anterioridad. Pasadas las 19,30 los dos micros apostados sobre el ingreso de Camino Cintura empezaron a ubicar a los dos planteles, los cuerpos técnicos y los allegados. Mientras los familiares se subieron el otro micro. Obviamente que esperaban en Ezeiza familiares y amigos que despidieron a la delegación con los consabidos deseos de buena estadia en la Madre Patria. Pasadas las 20,30 arribó el Presidente PABLO MOYANO, y ahí se arrancó con los trámites de migraciones, sin ningún tipo de problemas y con una excelente logísitica previa. Así arranca otra gira, que através de LA DEPORTIVA y en la medida de las posibilidades iremos trasladando para que ingresen con nosotros a otro mágico presente del club. También habrá boxeo en Bilbao, más precisamente en el Pabellón La Casilla Gonzalo Basile combatirá con Mario Lakatos, mientras que Lucas Priori peleará con Vladislav Nemeth el día 27.