TORNEO INTERNO Y VOLEY DE PRETEMPORADA

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

EXOLOGISTICA +35CLIBA SALGUERO Y SIN Lu00CDMITE +35INTEGRA LUBRESTORNEO INTERNO:

Como anticipáramos en informes anteriores, el Torneo Interno de Camioneros está en plena etapa organizativa. Tanto en las zonas, como así también en los escenarios donde se disputarán los partidos. La gran cantidad de equipos intervinientes y la lista de espera de aquellos que quieren ingresar, requiere de confirmaciones para determinar los grupos. Es por ello que los organizadores de los mismos solicitan imperiosamente la presencia de los delegados o enviados de cada conjunto en las fechas y los horarios que publicamos a continuacion:
Equipos que juegan en el predio de Namuncurá (viernes y domingos) Martes 10 de Marzo a las 15 hs. EN EL SINDICATO
Equipos que juegan en Garín Miércoles 11 de Marzo a las 11 hs. EN EL PREDIO
Equipos que juegan en Gral. Rodriguez Miércoles 11 de Marzo a las 13,30 Hs. EN EL PREDIO
Equipos que juegan en F. Varela Jueves 12 de Marzo 11 hs. EN EL PREDIO
Ese día tendrán que llevar la lista de buena fe y la documentación (fotocopia del último recibo de sueldo o de la credencial y los jugadores nuevos también la fotocopia del D.N.I.).
Para comunicarse con los organizadores:
Prof. Marcelo Alonso: nº t.e. 15 5 133 8464 ; radio 615*1501;
mail marceloalonsojulian43@yahoo.com.ar
Prof. Pablo Bartoszuk: nº t.e. 15 4 033 1609; radio 615*1563
mail pabloanba@hotmail.com

———————————————————————

IMG-20150220-WA0017IMG-20150220-WA0009IMG-20150220-WA0008EL VOLEY DE CAMIONEROS

Sigue realizando la Pretemporada de el Camping de Florencio Varela. La lista de jugadoras que están a las órdenes de Daniel Duarte son las siguientes: Carolina Silvera, Candela Rueda,Belen Gill, Tamara López, Camila Fonteima, Andra Aquino, Florencia Ruiz, Lisa Ramirez, Carla Castaño, Soraya Ros, Karina Troncoso, Karen Areco, Belen Lopez, Mariana Robles, Yaquelin Ortega, Milagros Páez, Camila Aranda, Ayelen Cabrera, Gimena Cabrera, Laila Ibalallunc, Melian Zaniratto, Micaela Perez, Melina Jara, Michelle Perez, Valeria Visso, Mayra Gonzales, Mariela Carreño, Paola Bogado, Natalia Olivera.
Director Técnico de Mayores: Alejandro Cachambi
Director Técnico: Daniel Duarte
Entrenadora del Sub-21: Cintia Cruz
Ayudante de Campo: Natalia Farvillotti
Delegada: Gabriela Manzanelli.

DONDE SE ENTRENARÁN
Las prácticas se realizan los VIERNES en el predio de Camino de Cintura al 6300 de Esteban Echeverría, esperando el inicio del torneo que será a fines de Marzo.

COMO SE HACE PARA INTEGRAR LOS PLANTELES
Si querés jugar al Voley en CAMIONEROS: Acercate desde la segunda quincena de Marzo desde las 18 horas al gimnasio ubicado enfrente de la cancha principal.

LOS HORARIOS DE PRÁCTICA
Los horarios según las categorías son:
ESCUELITA: de 17 a 18,30 horas;
SUB-21 de 18,30 a 20 horas;
MAYORES de 20 a 21,30 horas.
NO SE COBRA NINGÚN ARANCEL.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK