PRIMERA: SE SUBIERON 4 A UNA GRAN ILUSIÓN

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

efNL35OSDSC09628 El fútbol no te deja tiempo para lamentarse. La Primera división de CAMIONEROS retornó a los entrenamientos en su Centro Deportivo de Camino de Cintura al 6300. Con la confirmación de HUGO SMALDONE y su cuerpo técnico para afrontar otro nuevo desafío. Y ya con NOMBRES en materia de incorporaciones. El gerente deportivo, GUILLERMO CALLERI, informó que YA arreglaron condiciones los siguientes jugadores: CLAUDIO LEGUIZAMÓN (ex UAI Urquiza, Barracas, volante ofensivo), DANIEL CERRUTI (22/2/84 – 1,85 mts. 85 kg. ex Morón, Fenix y Español defensor), GERMÁN SCAMPORRINO (15/6/ 85 Ex All Boys, Los Andes y Estudiantes, volante/delantero), LIONEL COUDANES (4/8/84 – 1,75 mts. ex Chicago, Morón volante).
100_4903LA DEPORTIVA PRESENTE con la Primera, que ya se entrena a la espera del arranque del campeonato
La categoría grande de Camioneros puso primera la mañana de este miércoles de cara a una nueva temporada con un claro objetivo: armar un equipo competitivo. En una época de cambios en AFA, el máximo comité del fútbol en la Argentina, donde la Primera División contará con un torneo de 30 equipos y en muchas de las categorías del Ascenso todavía no se ha definido ni siquiera el formato, la temporada para Camioneros en esta nueva etapa no tiene fecha de inicio ni de final. Simplemente tiene un objetivo. No importa ni cuándo ni dónde, si no que cumplirlo. Y para eso, la mayor ya comenzó a enadmin-ajax.phptrenar. Como un barco pesquero que no sabe cuándo va a haber luna llena para pezcar mejor, pero sabe que en algún momento del mes habrá; Camioneros encendió el motor para que, en la pretempo100_4834rada, enderezar el timón que lo guíe hacia el mejor camino: el del ascenso. Con algunas caras nuevas (ver comienzo del informe), en un período donde todavía restan llegar refuerzos y algunos que se probaron ya quedaron afuera, mientras otros están en camino, el Verde busca su equipo ideal. Nutrido de jugadores formados en el club, algunos deveGerman-Scamporrinonidos recientemente del Selectivo, como Pablo Montiel o Jonatan Argañaras, Camioneros buscará llegar a lo más alto de la competencia. Es difícil, pero no imposible. Un club que cuenta con instalaciones envidiables para cualquier equipo de Primera División, con todas las herramientas que el presidente Pablo Moyano y la Comisión Directiva les brinda y un fuerte apoyo desde las Inferiores, las raíces de un club que crece, y promete demasiado para un futuro no muy lejano. Camioneros tiene el cómo: ganando. Falta que las organizaciones den el dónde y el cuándo para que empezar a acelerar. Por ahora, los motores del camión están calentados desde temprano. Desde hoy a la mañana, más precisamente. Para que, cuando se indique, poner primera en la cancha. El verde ya está de vuelta y va por lo que impone Camioneros: La Gloria

IMG-20150210-WA0005FUTSAL EN CAMIONEROS:

LA DEPORTIVA PRESENTE en el entrenamiento del FUTSAL en San Telmo para ir conociendo a nuestro plantel.

ENTREVISTA A GIANLUCA FREDDY (JUGADOR DE CAMIONEROS)
¿Còmo llegaste a Camioneros?
Gianluca Freddy: Me llamo Ignacio Cabral, que yo lo conocìa al haberlo enfrentado con otros clubes, me llamó, me gustó la propuesta que me hizo y acepte.
¿Tuviste experiencia anteriormente en futsal?
Gianluca Freddy: Si, anteriormente estuve en clubes como por ejemplo Pinocho, que jugué hasta el año pasado.
¿Sabés como se desarrollará el torneo, que días juegan?
Gianluca Freddy: Aparentemente vamos a jugar los domingos, en la cancha de San Telmo y todavía no estamos muy metidos en el tema de los partidos.
¿Qué expectativas tenès de cara a lo que se viene en Camioneros?
Gianluca Freddy: Las mejores, nos estamos recién conociendo, espero que se arme un lindo grupo con deseos de lograr cosas importantes.

IMG-20150211-WA0010OBRAS EN EL COMEDOR

El Comedor infantil Los Pequeños Camioneritos de La Boca recibe diariamente a más de 200 niños. Otra obra que va creciendo sin prisa peroIMG-20150211-WA0007 sin pausa, donde la función social es lo más importante, en beneficio de los pibes. Allí se fueron realizando obras y en ésta oportunidad la cocina del lugar fue totalmente refaccionada. Aquí presentamos un anticipo de la misma, del cual ampliaremos en próximas entregas