ORGULLOSOS: NUEVOS VESTUARIOS DE HOCKEY

CAMIONEROS sigue adelante en la ampliación de su magnífico centro deportivo ubicado en Camino de Cintura al 6300 de Esteban Echeverría. A la construcción de los gimnasios, vestuarios, confiterías, canchas cerradas, canchas de Hockey, ingresos, estacionamientos y parquización del mismo, se le adosa ahora OTRA GRAN OBRA, que es la construcción de los VESTUARIOS Y SALÓN DE HOCKEY. Ustedes pudieron seguir el desarrollo a través de LA DEPORTIVA y hoy les presentamos el estado de las mismas para ir DISFRUTANDO. Más de 400 metros cuadrados, dos amplios vestuarios de locales y visitantes, vestuarios de árbitros y caballeros, utilería, salón comedor, sala de video, terraza con tribunas y amplio espacio para el «tercer tiempo». OTRO ORGULLO CAMIONERO.

FUTSAL AL DÍA: En LA DEPORTIVA publicamos el fixture del TORNEO DE VERANO en el que participará el equipo que coordina Diego Barrera

IMG-20150208-WA0000

TORNEO INTERNO: Se comenzaron a organizar los torneos para este año. Pablo Bartocziuk le dijo a LA DEPORTIVA: «En primer lugar necesitamos saber de los equipos que venían participando quienes lo seguirán haciendo, de esta futbol internomanera sabremos con cuantos lugares disponibles contaremos para los nuevos equipos que ya comenzaron a llamar para anotarse. Esta información la necesitamos antes de fin de febrero, los compañeros se van informando y así nos contestan cuanto antes», expresó entusiasmado.