MEDINA: «TENEMOS QUE EMPEZAR DE NUEVO»

100_4425

admin-ajax.phpEl volante de CAMIONEROS, FERNANDO MEDINA, es uno de los que continuarán en el plantel, formando la base que va a encarar el nuevo torneo. Y pese a que todavía no existen demasiadas certezas de como será el futuro futbolístico a nivel AFA, el club Ya se puso en marcha tratando de digerir la eliminación en Semifinales.
¿Cómo analizás la campaña pasada?
Empezamos en torneo con muchos lesionados y quizás no rindiendo en la medida que lo habíamos hecho el año pasado. La verdad esperábamos con muchas ilusiones poder ganar la zona, y creo que regalamos el primer tiempo allá en Las Parejas, en el segundo lo hicimos bien, pero no alcanzó.
Acá también se dejó pasar la chance..
Y si. Pero creo que con un poco más de suertela cosa hubiera sido diferente y el final otro.
¿Qué opinión te cabe la salida de 10 jugadores del plantel?
Mirá, lo hablaba con algunos compañeros como Molina, y nos dolió sobre todo con mu100_7789chachos con los cuales compartimos casi tres años como Gonzalo Martínez y otros más, pero fue una decisión que nos explicaron y el técnico nos citó y dio en cada caso su visión al respecto.
¿Cómo te sentiste vos en lo personal durante el campeonato pasado?

Creo fue un torneo irregular, no pude demostrar lo que puedo. Tuve partidos buenos y otros no. Espero que en éste campeonto pueda hacerlo.
¿Hablaron con los dirigentes?
Si. Ellos nos manifestaron que la idea es armar, con la bese que tenemos, un equipo fuerte con varios jugadores importantes.

Los entrenamientos se reanudan éste miércoles desde las 9 horas en el predio y los jugadores que no continuarán el en el club son: Jonathan Zarza, Ezequiel Kilmot, Malevo Ferreyra, Victor Manchafico, Gonzalo Martínez, Federico Pacheco, Sebastian Allende, Maxi Gay, Paolo Frangipane no continúan. Jorge Nazar dejó la actividad.

* En tanto el preparador físico Gustavo Silban le dijo a éste medio oficial «Ya tuvimos una charla con el plantel y el miércoles arrancaremos con las tareas de pretemporada con lo jugadores que quedaron. Aquellos que se vayan sumando (serían 10 al menos) lo iremos evaluando en forma paulatina. Todavía no hemos determinado si completaremos la pretemporada en otro sitio pero sería probable, todo depende de los tiempos y las novedades que vayan surgiendo», explicó.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.