LA NUEVA INCORPORACIÓN DE CAMIONEROS

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y IMG-20150204-WA0009FACEBOOK

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

CARLOS AMODEO: Coordinador de AFA 4a, 5a y 6a.

Iniciado en 1983 como jugador de Vélez Sarsfield, Carlos Gabriel Amodeo, quien tuviese un paso destacado por Huracán, Argentinos Jrs. Platense, Unión, Español, Morón y terminó su etapa como futbolista en el Argentino A, jugando para Universitario de Tandil, se sumó hace no más de 10 días al Verde. Más precisamente, como coordinador de AFA de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta. Un nuevo desafío que atraviesa el club presidido por Pablo Moyano, en el cual deberá mostrar todo su potencial frente a los equipos más grandes del país. «La estructura, el orden y la organización me trajeron a Camioneros», destacó el ex volante, que también confió en que «desde afuera se ve una infraestructura envidiable hasta para cualquieDSCN6673r grande».
SIGUEN LAS PRUEBAS
Este miércoles por la mañana, en el predio de Camino de Cintura, se llevó a cabo la prueba de jugadores de la Cuarta categoría, que será dirigida por Rubén Palavecino, ex técnico del Selectivo. Por su parte, Livio Prieto (DT de la categoría 97) y Diego Yañez (DT cat. 98), serán los otros dos encargados que se sumarán en este nuevo desafío que encabezará Amodeo.
UNA GRAN CONVOCATORIA
«A través de la página y el boca a boca produjo que varios chicos se vengan a probar a Camioneros», señaló Carlos, con la sorpresa de la imponente suma de jóvenes jugadores que quieren vestir los colores verde y blanco, con el aval memorioso de que «el primer día llegaron alrededor de 88 chicos». En un trabajo en conjunto entre los DD.TT. y el coordinador, la selección de jugadores (de centenares de jugadores) será el primer paso de nivel para ellos, los cuales creen, al igual que el entrenador de porteros Marcelo Orange, que «faltan arqueros que vengan a probarse».
UN TRAMPOLÍN A LA PRIMERA
Camioneros, el club del futuro, apuesta a eso. Al futuro, a los chicos, a las divisiones inferiores que pondrán todo su potencial para llegar a la Primera, y conseguir, en el tiempo que sea posible, el tan ansiado ascenso al Argentino A, donde, justamente, se apagó la luz de futbolista de Carlos Amodeo. Ahí quieren llegar, a eso apuntan. A crecer de la mano de los chicos, de los pies. A afrontar «el desafío de seguir creciendo». Porque el Verde es el club del futuro, el que no deja de sorprender.