HOCKEY FEMENINO: EN DOBLE JORNADA

TODOS LOS DÍAS, con un cronista informando sobre cada actividad.

IMG-20150115-WA0008IMG-20150115-WA0011IMG-20150115-WA0012IMG-20150115-WA0006Una temporada que arrancó con todo. CAMIONEROS está en la puesta a punto de cara a la competencia que comenzará en Marzo en la Federación Metropolitana de Hockey Femenino. Es por ello que nuestras chicas compitieron contra Italiano en Villa Soldati, empatando 2 a 2 y por la tarde disputaron otra serie frente a Monte Grande en nuestro Centro Deportivo con un resultado adverso de 3 a 2. Esto trajo a parejado un desgaste importante de las jugadoras y en el análisis de una de las coordinadoras Gabriela Lomasto, le expresó a LA DEPORTIVA: «Fue una jornada sumamente productiva con tiempos de recuperación, tiempos de estímulos y métodos para que las jugadoras estén bien atendidas con viandas específicas, piletas de hielo. Fueron 35 jugadoras en total las que participaron del evento.

PRUEBAS DE JUGADORAS: Categoría: 2003/2004 (Octava) Categoría: 2005/2006 (Novena), Categoría: 2007/2008 (Décima) ATENCIÓN: Para PRIMERA sólo se probarán jugadoras que no intervengan en la Asociación. Es decir: chicas que jueguen en ONG o clubes barriales, por el tema fichaje. PARA SABER DE QUE SE TRATA: El fixture se sortea el 5 de Marzo Categoría: F Camioneros participará con dos equipos A y B (por la gran cantidad de jugadores) y dos equipos de Intermedias (juegan antes – como la reserva en el fútbol). Un equipo jugara de visitante y el otro de local. Días de disputa: Sábados Domingos: Juega la categoría Iniciación, de Quinta a Décima división. Amistosos: El 14 de Febrero recibiendo a Banco Central y el 28 probable amistoso con Lanús o Los Andes tira completa.

NOTA DE LA REDACCIÓN: En éste deporte como en otras disciplinas los técnicos serán quienes prueben y admitan la incorporación de los jugadores, según sus criterio.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

EL FUTSAL EN AFA

logo-289x300IMG-20150214-WA0000La Comisión de Futsal de la AFA reunió el viernes a los delegados de los doce clubes nuevos que ingresarán a competir en la Tercera División.
El Futsal de AFA llegará a su número más alto de clubes esta temporada. Con el ingreso de las doce instituciones nuevas a competir en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, nel Futsal llegará a reunir 67 equipos, récord de la actividad, desde su nacimiento en 1986.
Comunicaciones, Los Andes, Excursionistas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Ituzaingó, Yupaqui, J.J. Urquiza, Camioneros, Comuna 3, Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, Don Bosco y SECLA serán los nuevos clubes que se sumarán a la Tercera División.
La Comisión de Futsal citó, según su medio oficial, a los delegados de las entidades en cuestión para este viernes a las 17:30 en el quinto piso de la AFA, donde les informaron aspectos relacionados al torneo y programaciones de los partidos.