TORNEO JUVENIL + NOTAS: PALAVECINO y GUILLAN

pelota horarioPRIMERA DIVISIÓN: El departamento de fútbol profesional dio a conocer la lista de jugadores que no continuarán el en el club, ellos son: Jonathan Zarza, Ezequiel Kilmot, Malevo Ferreyra, Victor Manchafico, Gonzalo Martínez, Federico Pacheco, Sebastian Allende, Maxi Gay, Paolo Frangipane no continúan. Jorge Nazar dejó la actividad. Ampliaremos.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

El avenimiento a la competencia de inferiores de AFA, trajo aparejados movimientos estructurales en las inferiores del club. El Selectivo y la cuarta (ya comenzaron el lunes pasado) aceleran su pretemporada. LA DEPORTIVA, entrevistó a uno de los profes, MATIAS GUILLÁN, que estuvo con el Selectivo y con el técnico de la cuarta RUBEN PALAVECINO.

RUBEN PALAVECINO

Como técnico del Selectivo, obtuvo buenos resultados. Pero, principalmente, lo que ganó fueron jugadores. Sacarlos de las categorías inferiores para sumarlo al paso previo a la Primera. Ese salto de calidad que todo chico quiere dar para quedar en la historia del club. Y en este 2015 también se sumó al grupo de los «aventureros» y se suma a un nuevo desafío, el inverso: que sea él quien capte a los chicos juveniles para formarlos a categorías mayores; Será el DT de la Cuarta División. Y por ahora, se encargará se seleccionar a quienes se prueben en esta etapa de selección. «Estoy hace poco en el equipo, pero conozco bien el potencial», argumentó Pala, que, sin ser habitué de las Inferiores, conoce a cada uno de sus jugadores, como todo participante de algún Cuerpo Técnico del Verde. «Quizá nos falte un delantero, o un carrilero», pensó, mientras veía como los chicos de otros clubes venían al predio de Camino de Cintura a probarse para calzarse la camiseta verde. Rubén, mientras analiza cómo se ven los posibles nuevos refuerzos, cree 20141213_151420que «hay muy buenos jugadores, pero son demasiados». La gran convocatoria de la página, que atrajo Camioneros en los primeros días de prueba fue una sorpresa para todos, que, igualmente, no se sorprenden al cien por cien, porque «Camioneros no deja de sorprender a todos». El nuevo Técnico de la Cuarta categoría se mostró «contento por la captación, han venido muchos chicos». El nuevo desafío de entrar en AFA que seduce a cualquier DT, sumado a la nueva categoría de la que se adueñó Palavecino, está con el objetivo de «tratar de jugar un muy buen fútbol». Y agregó «De mí parte, con esta división me gustaría demostrar el juego que pregono», explicita Rubén, que no deja de lado el trabajo en conjunto con los otros DT que encabezan el coordinador Carlos Amadeo: «En Quinta, Livio hará lo suyo y en Sexta, Diego».

admin-ajax.php

MATÍAS GUILLÁN

¿Profe, cuál es su balance del año pasado en Camioneros?
Bien, para el club fue un año importante. La Primera otra vez jugando el Argentino B, clasificando. Nosotros arrancamos muy bien el año en el Argentino C, llegando a semifinales con una experiencia bárbara para los chicos y en la Liga de Luján nos fue bastante bien. Renovamos el plantel, hay muchos chicos jóvenes, muchos de 98 que ya han jugado, los chicos de 96 y 97 que se afianzan. Así que creo que este fue un año muy positivo para nosotros.
Esa ceremonia en Diciembre, en el Luna Park, ¿Se la imaginaba?
Esto es una bestialidad, solamente lo puede hacer Camioneros. Hacer una fiesta así para todos sus deportistas y toda su gente.
¿Qué esperá usted para este año?
Ojalá que dupliquemos lo que hicimos, que mucho de los chicos que están jugando y entrenando con nosotros hace años tengan la oportunidad de estar en el plantel profesional, que es el mayor anhelo que tenemos nosotros. Y el mayor anhelo del club: que sigamos creciendo, que ascendamos al Argentino A que es una competencia superior.

20141207_120801DSCN5628(1)DSCN5564defensa 077AQUÍ ESTÁN ÉSTOS SON JUVENILES CD.

Este es el listado de equipo que participarán en el torneo juvenil 2015. Hasta el momento serán 35 los clubes
PRIMERA C.
18 equipos participantes.
1. ARGENTINO DE MERLO
2. ARGENTINO DE QUILMES
3. DEPORTIVO BERAZATEGUI
4. CAÑUELAS FÚTBOL CLUB
5. DEFENSORES DE CAMBACERES
6. DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)
7. DEPORTIVO LAFERRERE
15. VICTORIANO ARENAS
16. DEPORTIVO YUPANQUI
17. ATLETICO SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS
EN VIDEO: Notas con los profesores de TODAS las categorías, a la derecha de tu pantalla.