FUTSAL: PRIMER TRIUNFO DE CAMIONEROS

endirecto11002658_773656272723991_6012128873837347309_nFUTSAL de CAMIONEROS y la competencia nos encuentra en el TORNEO DE VERANO. En el barrio de Villa Maipú, el Verde, hace su IMG-20150222-WA0033IMG-20150222-WA0032su segunda presentación enfrentando a Primera Junta en Presidente Illía al 2600. Ahi está LA DEPORTIVA.
LA SINTESIS
CAMIONEROS 2 – PRIMERA JUNTA 1
Domingo 22 de Febrero de 2015
Cancha: Almafuerte
Temperatura 30º – Tiempo Despejado
Arbitros: Homero Lautaro y Facundo Nosach
Hora de inicio: 20:33 horas.
Antecededente: Primer enfrentamiento IMG-20150222-WA0024IMG-20150222-WA0025entre ambos
CAMIONEROS: 12- Raúl Mazzarrón, 3- Rodrigo Ramos, 10- Nicolás Ramirez, 13- Adrián Avalos, 15- Nazareno Bottaro; DT. Ignacio Cabral; Suplentes de Camioneros: 1- Leandro Daghiti, 11- Matías Yaudet, 6- Bruno Radaelli, 8- Gianluca Freddi, 16- Nicolás Modesto, 18- Carlos Servín, 17- Nicolás Taborda. Coordinador: Diego Barrera; Director Técnico: Ignacio Cabral, Técnico alterno Damian Allende.
PRIMERA JUNTA: 13- Sebastián Corricort, 5- Joaquín Fernández, 6- Guido Vignoti, 10- Federico Rodríguez, 14- Matías Pantaro; DT. Juan Castelli; Suplentes de Primera Junta: 1- Juan Chirino, 2- Matías Furro, 3- Francisco Spata, 4- Matías López, 9- Guido Murinico, 11- Franco Ianone, 16- Sebastián Quiroz
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Goles en el primer tiempo: 11′ Matías Yaudet, 12´Nicolás Modesto
Goles en el segundo tiempo: 6′ Matías Furro
Cambios en Camioneros: Freddi x Ramos ; Yaudet x Bottaro, Taborda x Modesto, Yaudet x Ramírez, Avalos x Bottaro, Tozzoli x Ramírez
Cambios en Primera Junta: Spata x Vignoti, Furro x Fernández
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en Almafuerte: No Hubo
Expulsados en Camioneros: Matías Yaudet
Expulsados en Almafuerte: No Hubo.
Incidencias: No Hubo
COMENTARIO: Noche de futbol nuevamente en Almafuerte, por la segunda fecha del Torneo de Verano AEFIP 2015, se enfrentaban Primera Junta y Camioneros, partido correspondiente a la zona C. Camioneros siempre tuvo la iniciativa en el primer tiempo, jugando a toques precisos, no dejando jugar a su rival cuando no tenía el balón, y asi aprovecho las ocasiones que tuvo, Buena definición de Matías Yaudet para el primer tanto y Nicolás Modesto con un buen remate, convierte el segundo, parecía ser el partido de Camioneros, al menos el que habrá imaginado el Director Técnico Ignacio Cabral, sobre todo por lo hecho en esta primera etapa.
En la segunda parte, se dio un poco más la lógica, Primera Junta lo fue a buscar más, estaba obligado a hacerlo, el gol lo hizo en el momento justo, por intermedio de Matías Furro, tras un remate cruzado, pero Camioneros defendía muy bien. Fue un tanto injusta la expulsiónd e Matías Yaudet, porque el árbitro Facundo Nosach interpreta que le pego a un rival, cuando él estaba en el piso, cuando al menos, según lo que pudimos observar no fue asi, pero elárbitro estaba en inmejorable posición para sancionar al jugador de Camioneros.
Buena victoria del conjunto de Ignacio Cabral, demostrando que puede jugarle a cualquier adversario y tiene con que. Lo tendrá que seguir demostrándolo cuando el Miercoles a las 20 hs en la misma sede, enfrente a Maldonado por la última fecha del Torneo de Verano AEFIP 2015, si gana es posible que clasifique a los cuartos de final, a la espera de otros resultados.

HOCKEY FEMENINO:IMG-20150221-WA0003
En Regatas de Avellaneda, las chicas de CAMIONEROS, se siguen preparando de cara al inicio del torneo. Estos fueron los resultados acaecidos en los partidos disputados:
Octava: Regatas 4 – Camioneros 0
Séptima: Regatas 3 – Camioneros 0