FUTSAL: CAMIONEROS GOLEÓ Y PASÓ A CUARTOS

endirectoIMG-20150225-WA0010IMG-20150225-WA0013TORNEO DE VERANO.  Se juega la última fecha de la zona del Torneo Veraniego y allí en Villa Maipú está LA DEPORTIVA para cubrir todas las alternativas.
LA SINTESIS
CAMIONEROS 6 -MALDONADO 2
Miércoles 25 de Febrero de 2015
Cancha: Almafuerte
Temperatura 24º – Tiempo Inestable
Arbitros: Fernando Zylberberg, Pablo De Felipi
Hora de inicio: 20:05 horas.
Antecededente: Primer enfrentamiento entre ambos
CAMIONEROS: 12- Raúl Mazzarrón, 11 Ignacio Inabert, 10 Nicolás Ramirez, 14 Rodrigo Ramos, 15 Nazareno Bottaro. Suplentes: 6 Nicolas Modesto, 17 Nicolas Taborda, 1 Diego Daghiti, 13 Adrián Avalos.B-u9aA1W8AADAf1 Coordinador: Diego Barrera; Director Técnico: Ignacio Cabral, Técnico alterno: Damian Allende.
ESTRELLA DE MALDONADO: 9 Hernan Defensa, 5 Juan Cruz Gargaro, 8 Nicolas Galglia, 7 Bruno Concaro, 11 Pablo Peperic. Suplentes: 6 Rodrigo Oviedo, 20 Martin Rodriguez, 1 Juan Manuel García Jurado, 3 Carlos Chavez. DT. Gaston Reyserantes.
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Goles en el primer tiempo: 11′ Pablo Peperic (M); 19′ Inabert Ignacio (C);
Goles en el segundo tiempo: 2′ Inabert Ignacio (C), 7 Galgia (M), 15′ Ignacio Inabert (C), 20′ Nicolas Ramirez (C), 24′ Ignacio Inabert de penal y Ramirez
Cambios en Camioneros: Nicolas Taborda x Ignacio Inabert; Adrian Avalos x Nazareno Botaro.

Cambios en Maldonado: Hernan Defensa x Concaro; Rodriguez x Gargaro, Chavez x Galglia
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en Estrella Maldonado: Galglia, Rodriguez.
Expulsados en Camioneros: No Hubo
Expulsados en Maldonado: No HuboIMG-20150225-WA0015
Incidencias: Nicolás Ramirez (C) ejecutó un penal que fue atajado por Defensa.

Ganó, Goleó y lo disfrutóIMG-20150225-WA0014

Otra vez el punto de encuentro fue la sede del Club Social y Deportivo Almafuerte. Ahí Camioneros disputó su último partido por la zona C ante Estrella de Maldonado y fue con victoria para el conjunto dirigido por Ignacio Cabral, que gracias a la misma, obtuvo el pase a cuartos de final, partido que se jugaría el domingo en Nueva Estrella (esto aún faltaría confirmar).
Este fue el partido que más disfrutó Camioneros, se les observó a los jugadores explayar su juego con mayor velocidad y toque. Fue el mejor partido de los  tres que disputó. Hubo una clara diferencia con Estrella de Maldonado, que hizo lo que pudo pero no le alcanzo. Ahora a esperar los cuartos de final, en el grupo se percibe el sueño de querer más y esta bién, para un grupo con grandes aspiraciones.

———————————————————————————————————————————————————–

BATERu00CDAS P- TODOS +35 CAMPEONEL TORNEO INTERNO EN MARCHA

Se solicita a los encargados de los equipos que vayan juntando la documentación para el torneo que comenzará luego de semana santa.
Los jugadores que hayan participado el año anterior: fotocopia del carnet de la obra social o fotocopia del último recibo de sueldo
jugadores nuevos: lo pedido en el renglón de arriba más fotocopia del D.N.I.
La documentación junto con la lista de buena fe tendrán que entregarlas el día de la reunión (fecha a confirmar)
Las reuniones se harán en cada predio (como se vienen haciendo en los últimos años) y serán en la segunda semana de marzo.
Las maneras de comunicarse con los organizadores para los equipos
Prof. Marcelo Alonso: nº t.e. 15 5 133 8464
radio 615*1501