¿CÓMO SE DICE CAMIONEROS EN JAPONÉS?

IMG-20150203-WA0006CAMIONEROS :

トラック運転手

Nuestro club trasciende las fronteras y una delegación japonesa está en el país gracias a la gestión del compañero Emanuel Filipo. Un grupo de chiquitos de la categoría 2002 y 2003 está practicando en CAMIONEROS y así se inció un intercambio cultural que desembocará en una posibilidad de iniciar una gira en el transcurso del año por ese país. Osuke Hishiyama (2003), Kein Sato (2002), Musaschi Maruyama (2002) entre otros. Bienvenidos !

Pero para que se sientan más cerca de su tierra y para los familiares que se informan por LA DEPORTIVA, aquí va la traducción:

私たちのクラブは、国境を越えた日本代表選手団であり国の仲間のフィリップ ・ エマニュエルの管理のおかげで。2002 年と 2003年のカテゴリからイエズス会のグループ トラック運転手で練習していますありしたがってその国によって 1 年間のツアーを開始の可能性につながる交流を始めた。菱山大介 (2003 年)、義塾佐藤 (2002 年)、Musaschi 丸山 (2002 年) 他の中。ようこそ !

MARCELO BOTANA: «ESTA ETAPA NOS MOTIVA Y NOS EXIGE»

100_7385-400x300DSCN6648DSCN6669IMG_1844Un logro de proporciones consiguió CAMIONEROS el año anterior. Y tras dos temporadas al frente de la coordinación en Liga, MARCELO BOTANA logró resultados formidables (en la primera se quedó en la puerta por un punto). Sobre todo en el torneo anterior donde el Verde pudo acceder al ASCENSO a la LIGA DE HONOR. Hoy, con otros objetivos planteados y con la responsablidad «increcendo» LA DEPORTIVA estuvo dialogando con el entrenador y esta es la resultante de la nota.
¿Empezaron antes Marcelo?
Si. Los dirigentes nos solicitaron comenzar DSCN6660un par de semanas antes, ya que se confirmó la invitación para jugar Juveniles en AFA y eso motivó que las tareas arrancaran con antelación.
¿Cómo planificaron ésta nueva estapa?
Con todo y con unas ganas tremendas de seguir sumando para el club. Luego de la reunión con los directivos empezamos a reorganizar primero nuestro cuerpo técnico, imaginate que se fueron sumando nuevos compañeros y a partir de allí las categorías mantuvieron o variaron sus entrenadores según las necesidades y los objetivos.
Volver a empezar requiere de ir aflojando las «tuercas» y en referencia al espacio físico (canchas etc.)
Claro, pero como más o menos uno tiene todo en la «gatera» resultó sencillo, llegaron técnicos y físicos como Hugo Magniani que arriba de San Lorenzo. De todas maneras con el tema de los lugares de entrenamiento por suerte estamos muy bien, ya te digo empezar antes nos dio tiempo para ir interpretando lo que nos pidieron.
¿Tema indumentaria y materiales de trabajo?
No. CAMIONEROS debe ser uno de los clubes más importantes en ese aspecto. Se trabaja como en una primera división. Todos los elementos de trabajo están, tanto pelotas, conos, ropas, pecheras, de todo…Desde el presidente hasta el último colaborador son fenomenales.
Ahora se vendrán amistosos y luego lo mejor…
En éstas primeras semanas estamos recibiendo a los jugadores del club y muchos, pero muchos chicos que se vinieron a probar. Creemos que el pico será a partir de la semana que viene, ¡imaginate lo que va a ser!. Es lo que siempre hablamos, de esa semilla que entre todos vamos regando día a día, para que el club sea lo que anhelamos. Después de eso comenzaremos con los amistosos, para llegar bien a punto a inicio del campeonato. Que será super exigente, no te olvides que estaremos compitiendo con los suplentes de AFA entre los clubes más importantes. Es un desafío que estábamos esperando y junto con los muchachos que están en AFA por la mañana, tendremos fútbol para todos los gustos y siempre en beneficio del club.
¿Que tienen que hacer los chicos para venir a probarse en la Liga?

Acercarse todas las tardes desde las 15 al predio con sus documentos y su ropa de entrenamiento y ahí los iremos orientando. Demás está decirte que en CAMIONEROS no se pagan cuotas o aranceles de ningún tipo, así que los esperamos.

pelota horarioFUTSAL: A partir del Lunes 9 desde las 21,30; Miércoles 11, 21 hs. y Viernes 13 a las 21 horas se prueban jugadores para la Primera y Tercera (Categoría ’95, ’96 y ’97). Deben presentarse en Bolivar 1257 (Entre San Juan y Cochabamba). Los Profes Ignacio Cabral y Damian Allende.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.