UN «PIOJO» QUE ESTÁ CERCA DE CAMIONEROS

TODOS LOS DÍAS, con un cronista inflogoormando sobre las actividades del club.

TRANSMITIMOS LA PASION por los colores.

ESCUELITA DE BABY: Informamos que la escuelita de baby retornará con sus entrenamientos en la segunda quincena de Marzo. Para los chicos que quieran acercarse la dirección es VICTOR HUGO 2542 de Villa Devoto. Te esperamos !.

IMG-20150211-WA0061Entrevista a Juan Pablo Rial

Luego de la ida de diez jugadores del plantel profesional, Camioneros mantiene su búsqueda para reforzar al equipo. Uno de ellos es el delantero Juan Pablo Rial, que viene del exterior y quiere quedarse en el club, pero antes, charló con LA DEPORTIVA.
Juan Pablo, contanos de dónde venís
Estuve jugando en Honduras el último campeonato. Ahora estoy entrenando y viendo cómo se viene la situación.
¿Se puede decir que tenés chances en Camioneros?
A mí el técnico ya me conoce, charlamos hoy y la idea es incorporarme. Resta hablar con los dirigentes.
¿Cómo te viste con el plantel?
Yo siempre igual cuando terminaba algún campeonato, venía a entrenar. Ya conozco al club, conozco a los chicos. Siempre Hugo me dejaba entrenar para no perder estado físico para que lo venía, así que conozco bastante y, la verdad, que no hay palabras: pocos clubes tienen las instalaciones que tiene Camioneros y la seriedad que tiene este club.
¿Creés que podés llegar a convertir en refuerzo?
Sí, yo creo que sí. Predispuesto estoy, vamos a ver cuando nos sentemos a hablar con los dirigentes. Yo creo que va a estar todo bien…

IMG-20150210-WA0002FUTSAL EN CAMIONEROS

ENTREVISTA A DAMIAN ALLENDE (DIRECTOR TECNICO EN TERCERA DIVISION Y AYUDANTE DE CAMPO EN PRIMERA DIVISION)
¿Como llegaste a la institución?
Damián Allende: Es una historia larga, Yo jugué Fútsal en Modelo, jugué Copa Libertadores. De chico jugué en Racing Club, en inferiores, por diversas circunstancias no pude firmar mi primer contrato y me metí en el futsal: Jugué toda mi carrera en Modelo, por razones laborales tuve que dejar la actividad, la volví a retomar. Lo conocí a Ignacio Cabral.
¿Cómo es el plan de entrenamiento de cara a lo que se viene?
Damián Allende: Estamos sin tiempo, porque ya la semana que viene arrancamos con el Torneo de Verano, el 22 de marzo arranca el torneo oficial, arrancan las pruebas, arrancamos con prácticamente todo. No tenemos tiempo prácticamente.
Me contabas que necesitabas jugadores. ¿De que categoría?.
Damián Allende: Necesitamos jugadores para la Tercera División, categorías 95, 96, 97, la idea es recolectar jugadores para que se vengan a probar, sea por Facebook, por teléfono y por cualquier medio de comunicación. Las pruebas serán los días miércoles 11 y viernes 13 de 21 a 23 hs. en Bolívar 1257, en el predio que dispone San Telmo. Quizás para la Tercera División se extienda un poquito más, porque no tenemos plantel, para la Primera División, ya estará cerrado el cupo.
¿Qué expectativas tenes de cara a lo que se viene para Camioneros?
Damián Allende: Mira, las expectativas serían la de mantenernos en la categoría, pero conociéndolo a Ignacio Cabral, la idea es ascender.