SÓLO UNO SEGUIRÁ EN EL CAMINO DEL ASCENSO

[notice]PRUEBAS DE JUGADORES: Ante la catarata de mensajes recibidos, el coordinador de AFA, CARLOS AMODEO, explicó a LA DEPORTIVA los horarios de pruebas de jugadores libres (preferentemente con el pase en su poder), a saber: Martes 8,30 hs. jugadores 95/6 (cuarta); Miércoles ’97 (quinta), Jueves ’98 (sexta); Por la tarde desde las 14,30 hs. También el predio, Camino de Cintura 6300 de Esteban Echeverría: Martes jugadores ’99 (séptima); Miércoles 2000 (Octava); Jueves 2001 (novena). Ampliaremos.[/notice]

Las Parejas 291Las Parejas 111Las Parejas 224Las Parejas 184Las Parejas 028La noche del Domingo tendrá un finalista. Sp. Las Parejas y Camioneros jugarán los 90′ finales, con la chance de ir a los penales, si el conjunto de Smaldone vence por la diferencia de un gol. Luego de lo observado el miércoles LA DEPORTIVA empieza a jugar el partido….

¿Será igual el planteo de Bustamante, jugando en su terreno?
No. El planteo será diferente, si bien tomará recaudos defensivos, no armará un esquema tan conservador y no superpoblará la media cancha con cinco volantes. Seguramente edificará su estrategia con alguna variante (¿Bastianini / Maldonado?) para no guarecerse al borde del área, sería demasiado riesgoso.
¿Cómo manejará el hecho de arrancar en ventaja?
Si bien los jugadores «se mueven» y un gol derrumba cualquier estrategia, a priori, intentará bajarle el ritmo del partido, enfriar lo máximo posible la presión, que Camioneros le va a imprimir al juego, hacer que el tiempo pase y ahí será fundamental la tarea del juez Llobet, para darle dinámica al encuentro.
¿Condiciona la localía y el aliento de la gente?
No. Camioneros tiene jugadores con experiencia y temple en éstas lides. Y por más que el local haya ganado los últimos titulos de su Liga en esa condición, ya quedo demostrado en la altura de Catamarca y ésta no será la excepción, que la visita tiene fibra para darlo vuelta.
¿Cómo se puede romper el cerrojo del Lobo?
Abriendo la cancha, soltando a los laterales volantes, ocupando bien los espacios y las coberturas defensivas en materia de relevos. La fuerza aérea y la pelota parada, también pueden ser desequilibrantes y conseguir precisión a la hora de concretar las oportunidades que genera. Lo cierto es que, si bien Sp. Las Parejas tiene un gol arriba, la serie está absolutamente abierta. Camioneros estará enfrentando a un muy buen equipo de fútbol, pero que tiene fisuras por donde poder lastimarlo.
¿Cuál es la actitud del plantel?
El grupo está fuerte. Terminaron el partido anterior esperando que la revancha se juegue ya mismo. Tienen en el paladar ese sabor agrio de haberse quedado sin nada el Miércoles. Tuvieron charlas técnicas y grupales y son concientes que no queda otra que ganar para seguir alimentando la ilusión del ascenso, para eso se han esforzado y trabajado durante todo el año.

CAMIONEROS – SP. LAS PAREJAS100_7927

Partido de vuelta100_7910
Domingo 1° de Febrero de 2015
SP. LAS PAREJAS – CAMIONEROS
Cancha: Sp. Las Parejas
Campo: Muy bueno
Temperatura Probable: 29º – Tiempo bueno
Arbitro Fabricio Llobet
Línea I: Emanuel Serale
Línea II: Ezequiel Billione (Terna de Córdoba).
Hora de inicio: Según AFA 18:00 horas.
Antecededente: Miércoles 28 de Enero. Camioneros 0 – Las Parejas 1. (37′ Del Bono)

CAMIONEROS: Jonathan Zarza, Diego Machado, Jorge Molina, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Matìas Lozano, Federico Gonzalez, Kevin Smaldone, Federico Pacheco, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Villalba, Machafico, Navarro, Ramirez, Nuñez, Fisher, Nazar. DT.: Hugo Smaldone

SP. LAS PAREJAS:  Matías Coloca, Damian Jara, Luciano Martoglia, Juan Acosta, Ciro Romanello, Jorge Del Bono, Federico Pizzichini, Cristian Rodriguez, Josè Quiroga, Ariel Fernandez, Bruno Pitton. Suplentes: Alvaro Ramirez, Marcos Rivadeneira, Diego del Mastro, Damian Bastianini, Matias Miramontes, Marcos Mainardi, Ramiro Maldonado. DT: Germán Bustamante.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.