MUGRE CAMIONERO: 100% SOLIDARIDAD

IMG-20150103-WA0001EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

En Laferrere se realiza hoy el PRIMER show Solidario de MUGRE CAMIONERO y toda la troupe de 100% LUCHA. Así nuestro representante sigue recorriendo toda la Argentina con una única premisa, AYUDAR. Invitamos a todos los Compañeros a acercarse solamente con un alimento no perecedero y así copartir una tarde de diversión para los chicos y la satisfacción de poder brindarle algo más para la mesa de quienes lo necesitan. MUGRE otro ORGULLO CAMIONERO !!!.

LAS PROMESAS QUE VIENEN EMPUJANDO :

PABLO MONTIEL: «Nací, me crié en el Club y quiero llegar a Primera»

Luego de una lesión que lo desafecto por un mes de las canchas, Pablo Montiel volvió en el mejor momento: participó con un gol en aquella goleada por 5 a 2 ante Bolivia en el estadio del Club Lugano y se vio mejor que nunca. El delantero habló con LA DEPORTIVA después de aquel retorno:
Pablito, marcaste en esa tarde uno de los goles… ¿Cómo lo viviste?
100_5122Bien, contento. Por fin pude marcar. Hace mucho que no venía marcando, me faltaba el gol para la gota de ánimo que me falta.
Además fuiste titular en la última de Diciembre….
Sí, por suerte fui titular. Pala confió en mí después de venir de una lesión de un mes y estoy contento porque el técnico confía en mí y me satisface todos los gustos que quiero.
Y al 5 a 2 para despedir el año, con Bolivia, ¿cómo lo viste?
Bien, al principio entramos dormidos. Nos comimos el penal, pero después manejamos todo el partido nosotros hasta la expulsión de Gabi. Después, otra vez: manejándolo, luchando y luchando hasta que lo dimos vuelta.
Claro, empezaron perdiendo, después la expulsión… ¿Imaginaron un resultado tan abrumador?.
No lo imaginábamos al resultado, pero lo vivíamos. Vivíamos las ganas de ganarlo, teníamos hambre de victoria. Con esto terminamos el año contento.
Y ahora, ¿cómo vos viste estos tres partidos que estuvieron goleando?.
Bien, por suerte bien. Gracias a Dios, bien. Lo veo bien al equipo, firme, contento. Nos volvimos un grupo muy unido y eso es lo que se está llevando a cabo en la cancha.
Para éste 2015, ¿qué esperás?
Mi sueño sería jugar en la Primera de Camioneros… Nací y me crié en el club. Yo juego en el club desde chiquito, y mi sueño sería jugar acá, porque es todo lo que me enseñó Camioneros.