MAR DE PLATA: CAMIONEROS CALIENTA MOTORES

100_4830EZEQUIEL KILMOT: «Sabemos que podemos dar más»

Otra pretemporada en la Ciudad Feliz. Allí el conjunto de CAMIONEROS comienza el camino que lo lleve a San Nicolás el 18 para visitar a La Emilia por la primera ronda de los play-off, rumbo al Federal A. Uno de los pilares del equipo de Smaldone es EZEQUIEL KILMOT, el eficiente marcador central que, gracias a su ductilidad, puede cumplir dstintas posiciones dentro de la defensa de Las Aguilas. LA DEPORTIVA estuvo conversando con él y esto es lo que nos dijo:
Ezequiel, ¿cómo viste la temporada en Camioneros?
Fue un semestre bueno, en el sentido de los números porque cumplimos el objetivo y terminamos clasificando tranquilos, una fecha antes, con márgen, y hasta pudimos terminar segundos. Eso en cuanto a lo estrictamente numérico. Después, con lo que tiene que ver con lo futbolístico, creo que nosotros sabemos que podemos dar más y el equipo puede jugar mejor. Esa 100_4787es la deuda que nos quedó en este semestre, pero creo que eso ya es pasado. Ahora tenemos la cabeza en lo que viene y el objetivo que tenemos es el ascenso y vamos a luchar por eso.
¿Se imaginaba que iban a llegar hasta acá?
Sí, hasta acá sí. El objetivo cuando arrancó el año era clasificar para luchar por el ascenso. Estamos donde queremos estar, pero ahora viene lo más difícil y nos estamos preparando para eso.
¿Cómo ve a estos playoffs?
Complicados como siempre. El año pasado fue el debut en la categoría y pudimos llegar hasta semifinales, pero no fue fácil. Creo que hicimos un muy buen torneo, perdiendo en semifinales de visitante y por penales, y eso como que generó un piso para nosotros. Ahora queremos mejorar eso, y para nosotros mejorarlo es ascender.
¿Cómo se preparan para el próximo encuentro?
La preparación es muy dura, como siempre. Acá, en Camioneros, se entrena como en un club de Primera División. La verdad que es muy exigente, pero el grupo está acostumbrado y eso nos da los frutos en los partidos donde, generalmente, en los segundos tiempos estamos mejor que nuestros rivales.