LOS SUPER-CAMPEONES: NACHO VAZQUEZ (2003)

VazquezDSCN6256_IND0585El año 2015 ARRANCÓ. Y seguimos TODOS los días informando y conociendo los testimonios de los protagonistas del club. FELICIDADES !.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

Otra de las grandes promesas del club nació en los infantiles del Baby de la calle Victor Hugo 2542 de Villa Devoto y que fue ampliado a una gran campaña en cancha de fútbol 11. Ignacio «Nacho» Vázquez (Categoría 2003), dirigido por Jorge «Titino» Deu.
¿Hace cuánto tiempo que estas en el club, Nacho?
Hace aproximadamente unos 6 o 7 meses en el club tanto en Baby como en cancha de 11.
¿Como vieron lo que fue su desempeño en lo que fue el torneo?
Bien, para ser el primer año estuvimos bastante bien; lástima que empatamos un partido (Victoriano Arenas 1-1) porque al pobre de “Fabri” (Fabrizio Esquivel) se le escapo la pelota porque estaba mojada, pero no pasa nada porque igual es un “arquerazo”.
¿Y en el baby como estuvieron las cosas?
Ganamos la final vs Lafuente, le ganamos 9-3 el año pasado y ahora nos quedaba jugar un partido que  sería complicado, porque es una final y ahí siempre llegan los mas difíciles y los mejores.
¿Cómo analizas los partidos en cancha de 11?
Bien, aunque fue muy difícil salir campeones en cancha de 11, porque nosotros empatamos y Platense (1º) le gano a Racing, y se nos complicó.
¿Cómo se vieron en la final vs Lafuente?
Bien, nos tuvimos mucha fe, porque  salimos a jugar con la misma confianza que el otro día y pudimos salir campeones. (Cosa que se termino dando al ganar la final 3 tantos contra 1)
¿Cómo se ven para el año que viene?
Bien, ya vamos a tener un año cumplido en el club y vamos a aspirar a poder salir campeones, y lo mismo va para el baby, sea en la letra que sea.