FUTSAL, DIEGO YAÑEZ Y «MUGRE» SOLIDARIO

IMG-20150108-WA0000

En verano, LA DEPORTIVA, no detiene su caudal informativo. En el DIARIO DEPORTIVO de CAMIONEROS tenemos todos los horarios del reinicio de cada actividad y entrevistas con los protagonistas de TODAS las disciplinas. LA PASIÓN LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

FUTSAL: Como anticipara LA DEPORTIVA, se acerca el inicio de la temporada de FUTSAL de AFA en doble sede de Camioneros. Si te gusta jugar al fútbol Sala habrá prueba de jugadores en todas las categorías. Podés enviar tus datos en el LINK CONTACTO de éste portal Oficial y te iremos contando como y de que manera podrás acceder a jugar en el club.

MUGRE SOLIDARIO: Una temporada especial para el deporte al aire libre pero además para continuar con las tareas solidarias que MUGRE CAMIONERO realiza en todo el país con el apoyo de los dirigentes del Sindicato y del club. Desde el Planetario hasta el Hospital Ramón Sardá desde las 9 admin-ajax.phphoras. arrancando en Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta, La Caravana de Reyes.

Entrevista a DIEGO YAÑEZ, Director Técnico de las categorías ’98 y ’99

¿Cómo vio el año pasado en Camioneros?
El 2014fue un año especial. Con la 1998 fue un año bárbaro, por el viaje a Ecuador y después se logró el objetivo principal que era el ascenso, se cumplió el objetivo de salir campeón y los chicos fueron entendiendo cuál era la función de cada uno así que creo que el objetivo se cumplió.
¿Se imaginaba una ceremonia de cierre en el Luna Park?
Eso fue algo impresionante, hay que agradecer porque no se viven todos los años. Pablo y Hugo hicieron todo esto y es excelente para los chicos. Yo lo pude conocer a Pablo y me parece que como persona es un tipo extraordinario, que se brinda por entero a los chicos y que le haya hecho una fiesta ahí fue una cosa maravillosa.
¿Para este año 2015 qué se imaginá?
Seguramente estaremos trazando nuevos objetivos. Vamos a jugar una Liga más complicada, hay que mentalizarse en tratar de estar bien metidos, bien alineada en todas las divisiones. Eso va a ser fundamental y eso va a ser que nos vaya bien como nos fue en este año.