INFANTILES: «TITINO» DEU Y «GARA» ARGAÑARAZ

DeuSe viene otro año con mucha competencia en CAMIONEROS dos técnicos que desdoblaron su tarea entre el Baby Fútbol y la competencia en los torneos de AFA son entrevistados por LA DEPORTIVA.

Entrevista a Jorge “Titino” Deu, Director Técnico de Baby Fútbol y Categoría 2003 de AFA

¿Cómo analiza el año anterior en Camioneros, a modo de balance?
Hace años y años que estoy en el fútbol Infantil, esto no hay con qué pagarlo. Yo le digo a todos los muchachos que es el Manchester United y el Barcelona, todo junto. Creo que es, sinceramente, uno de los equipos más grandes. Estuve en canchas grandes y no teníamos ni pecheras. Acá nos sobra todo. ¿Gracias a quién? A Pablo Moyano.
Hace bastante que está en el club, ¿se notó alguna evolución?
Nosotros hace dos años que estamos con el fútbol Infantil. Logramos 5 campeonatos y 2 ascensos. Y la otra letra que se formó este año salió campeón y sacó una categoría también campeona. Imaginate, en dos años 6 categorías campeonas y 3 ascensos. Imaginate si no será cada día más grande. Por eso digo, no hay que con qué pagarlo. No sé si se soñó para ser lo que somos hoy.
¿Cómo se imaginá al club en el futuro?
Esto crece cada día más. Y el futuro… no sé. Yo digo todo que dentro de 3 años Camioneros va a estar en el Nacional B. Ojalá se me pueda cumplir ese deseo, porque se lo merecen Pablo, Guillermo Calleri, todos. Es una gente de mucho laburo.

admin-ajax.phpJosé Alberto Argañaraz «Gara» (Técnico Baby Fútbol y fútbol AFA)

Nos relata su llegada al club. «En el 2014 empiezó a trabajar en CAMIONEROS con las divisiones infantiles de AFA y me propusieron dirigir una letra nueva de FAFI, teniendo la suerte de ser campeones generales con la categoría 2004 campeona y que en AFA nos quedan dos finales que si las ganamos lograríamos somos campeones de AFA lo que sería algo histórico e importante para el club». Acerca de su felicidad aportó más conceptos «La alegría que tengo es el apoyo constante de todos ustedes, me pone muy contento que haya periodistas, haga frío, calor de madrugada, nos estén acompañando siempre sabiendo lo que estamos haciendo, eso para mí es una alegría enorme». Sobre el futuro apuntó: «La expectativa para el 2015 es grande ya que hay muchos chicos para probar para traer y creo yo que va ser un año importante, el agradecimiento a Hugo Moyano, Pablo Moyano, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor y a la DEPORTIVA, que como dicen, están los 365 días del año junto a nosotros.