EL RIVAL DE LAS SEMI: SP. LAS PAREJAS, SANTA FE

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

10801659_10155093193790693_5109095852645363010_nNo hay manera de parar soñar. No existe aquel que quiera a esta divisa que no interprete la palabra PASION en éstas circunstancias. CAMIONEROS deberá enfrentar a Sp. Las Parejas de Santa Fé por las Semifinales del Federal B. El equipo de Cañada venció 4 a 0 a Pto. San Martín.
QUEDARON TODOS ELIMINADOS
El Torneo Federal, en la zona 4, dejó en el camino a Sarmiento de Ayacucho, ganador de la zona (perdio por penales) y a Kimberley de Mar del Plata (cayó 3-0 y 2-0), y América de Pirán (salió 4° en la zona) también quedó afuera por penales con Agropecuario de Carlos Casares.
LA OTRA LÍNEA
La otra Semi la juegan Dep. Pronunciamiento vs. Social Aschirense.

«Ahora pienso en l100_7809a recuperación»

Uno que lo tendrá que ver desde afuera es Marcos Villalba y como sucede con nuestro medio, estamos al lado en las victorias y en los malos momentos. Con él estuvimos dialogando: MARCOS VILLALBA100_7810
¿Marcos, contanos cómo fue la lesión?
Fue en Mar del Plata haciendo una práctica de fútbol, prácticamente solo se me rompió el tendón de Aquiles, sentí como si me hubieran dado un golpe.
Y el diagnóstico determinó que había que operar ya…
Me operaron enseguida y ahora en pensar en la recuperación, y esperar que pasen los días para volver a entrenar.
¿Cómo son las etapas de recuperación?
En esta primera etapa es de reposo, tratando de no apoyar el pié, andar con muletas, estar sentado teniendo el pie colgado o apoyado y haciendo caso a lo que me dice el médico (Diego Lobbe) para empezar la rehabilitación.

Un pibe de Primera, que merece una rehabilitación rápida, para seguir dibujando de zurda un futuro venturoso.

*ACREDITACIONES : Por resolución del APREVIDE, para poder acceder a la zona de cabinas y vestuarios, para las Semi Finales, será necesario portar la credencial otorgada por el club. Para hacerlo rogamos ingresar al LINK CONTACTO de éste sitio y dejar los datos correspondientes para poder ser registrados. Ubicaciones limitadas.

flandria 131VICTORIANO 208INFERIORES: ARRANCAN LOS ENTRENAMIENTOS Y LAS PRUEBAS DE JUGADORES

Este lunes arrancan las divisiones inferiores de CAMIONEROS en nuestro predio de Camino de Cintura al 6300 de Esteban Echeverría y con ello LAS PRUEBAS DE JUGADORES libres que comenzarán desde las 9 horas para las categorías cuarta, quinta y sexta división. Todo ello bjo la supervisión del coordinador Marcelo Botana que le dijo a LA DEPORTIVA: «Arrancamos con muchas expectativas esta temporada, ya que además de la competencia habitual y de haber conseguido el Ascenso, llegó la invitación oficial para jugar el torneo de AFA, lo que significa un crecimiento fundamental para nuestro club. Junto con los dirigentes ya vamos trazando como será la nueva estructura del club y con ella la incorporación de colaboradores», señaló. Informmos que POR LA TARDE también se efectuarán PRUEBAS DE JUGADORES de las categorías Séptima, Octava y Novena desde las 15 horas. En los dos turnos será indispensable concurrir munido de ropa deportiva y documentación. Ampliaremos