EL HOCKEY FEMENINO REVOLUCIONA AL CLUB

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK   y FACEBOOK

HockeyIMG-20150115-WA0005El 15 de Diciembre hizo exáctamente 9 meses del avenimiento del Hockey Femenino a Camioneros. Hoy ese «Bebe» ya dio sus primeros pasos aunque está todavía en pañales. Con más de 500 jugadoras, con 26 profesores (empezaron con 13), dos líneas de Primera e inscriptas para poder jugar en la Asociación Argentina de Hockey en e campeonato que comenzará el 15 de Marzo. Las hockey-amistoso-005-265x149profesoras Vanesa Medina y Gabriela Lomasto son las encargadas de hacer girar desde lo deportivo, esta rueda.
CORTA LA BOCHA…
La Profe Gaby le confiaba a LA DEPORTIVA: «El club es un todo y poder compartir una fiesta como la que vivimos hace un mes en el Luna Park fue una hockey-amistoso-030-265x149experiencia increíble. Teníamos los temores de presentarnos ante casi 8000 personas, pero todo salió bárbaro. Salimos del club a las 14 y regresamos a las 23 pletóricas de alegría. Los profesores me decían ‘esto parece Disney'», explicaba. Sin embargo es el punto de partida ya que el período de adaptación y acomodamiento ya fue.
COMPETIR Y FORMARSE
Ahora empieza la competencia seria y por sobre todas las cosas APRENDER lo que es incluirse en el Mundo Hockey. El 7 de Febrero arrancan los entrenamientos las chicas de Primera división y luego las jóvenes de las categorías más chicas.
PANORAMA COMPLETO
LA DEPORTIVA informa a través de la Comisión Directiva y sus profesores de los horarios, (como puente, nexo entre disciplinas) los días y los detalles, donde incluimos la posibilidad de INCORPORAR jugadoras. Aquí va.

PRUEBAS DE JUGADORAS: DESDE EL 27 DE FEBRERO

Categoría: 2003/2004 (Octava)
Categoría: 2005/2006 (Novena)IMG-20150115-WA0011
Categoría: 2007/2008 (Décima)
ATENCIÓN: Para PRIMERA sólo se probarán jugadoras que no intervengan en la Asociación. Es decir: chicas que jueguen en ONG o clubes barriales, por el tema fichaje.
PARA SABER DE QUE SE TRATA:
El fixture se sortea el 5 de Marzo
Categoría: F
Camioneros participará con dos equipos A y B (por la gran cantidad de jugadores) y dos equipos de Intermedias (juegan antes – como la reserva en el fútbol). Un equipo jugara de visitante y el otro de local.
Días de disputa: Sábados
Domingos: Juega la categoría Iniciación, de Quinta a Décima división.
Infografía: A la derecha en el gráfico las fechas probables en color Azul
Amistosos: El 14 de Febrero recibiendo a Banco Central y el 28 probable amistoso con Lanús o Los Andes tira completa.