EL «FLACO» LEONEL REYNOSO Y EL PROFE ITURRIA

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

futbol profesional

Informamos acerca de los Ganadores Bono Contribución del Club Social y Deportivo Camioneros

1º premio: Nº 0359, perteneciente a Jorge Aguirre
2º premio: Nº 7742, perteneciente a Carlos Alberto Villareal, de la ciudad de Mar del Plata
3º premio: Nº 1129, perteneciente a Carlos Alberto Bravo
4º premio: Nº 6273, perteneciente a Fabián Mondenero, del Partido de la Costa
5º premio: Nº 3442, perteneciente a Carmen Almazare.

PRIMERA DIVISION: El «Flaco» Leonel Reynoso es un producto de las inferiores de CAMIONEROS, que fue moldeado por Hugo Smaldone, con su estilo y su forma desde hace casi tres temporadas. Leonel es un delantero de punta que fue alternando esporádicamente con los delanteros Fischer, Pacheco y Nazar. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con el «picante» atacante de Las Aguilas, que sueña, como nosotros, en encontrarnos en 45 días en el Federal A. Y tras ese objetivo PONEMOS TODAS nuestras fichas e ilusiones.
¿Cómo viste el año pasado en Cam20141223_112042ioneros?
Bien, la verdad que un año bueno. Estuvimos bien. Nos pudimos levantar de un par de derrotas que tuvimos en el principio, pero ahora estamos bien y vamos con todo a los mano a mano.
¿Imaginaron que iban a llegar hasta acá?
Sí, sí, el objetivo era ese. Primero era clasificar, necesitábamos estar ahí, y ahora a pensar en pelear los mano a mano.
¿Cómo imaginás los playoffs?
Va a ser muy duro, nos tocó un equipo que ya jugamos por Copa, pero es accesible. Creo que si nosotros estamos bien, no nos puede ganar nadie.
¿Es una ventaja que toque con equipo conocido?
Sí, claro que sí. Y más de visitante. Jugamos primero de visitante y empezamos ganando 2 a 0, después tuvimos la desgracia de que nos empatan, nos echan un jugador y perdemos por penales… Pero es una ventaja conocerlo al equipo.
¿Cómo se preparan ahora?
Con todo. Todos los jugadores de siempre y la predisposición para está siempre y con lo mejor para adelante, como siempre en Camioneros.

13;14- Juan IturriaDIVISIONES INFERIORES: Otro de los técnicos que está dejando una huella en el equipo que conduce y coordina en gran forma Marcelo Botana es JUAN ITURRIA. futbol juvenilEl nos analizó el devenir y el futuro de sus categorías.

Entrevista a Juan Iturria, Director Técnico
¿Cómo vivió el año pasado en Camioneros?
En primer lugar, agradecido por todo el esfuerzo que la Comisión hace por nosotros y por los chicos, por las estructuras y las herramientas de trabajo. Y completando un año bárbaro con el ascenso a jugar con los de Primera.
¿Esperaba usted una ceremonia como la que organizó el club en el Luna Park en el mes de Diciembre?
Realmente sí, porque a esta instancia y a 4 años de estar trabajando en esta Institución, esto es incomparable. Lo que hacen por los chicos es grandioso y socialmente se manejan muy bien.
¿Qué esperá para este 2015 y cuales son sus objetivos?
Seguir con el apoyo de Hugo y Pablo Moyano y de toda la Comisión Directiva para poder estar a la altura de la situación, y de poder cumplir todo lo que cumplen ellos con nosotros.