INOLVIDABLE FIESTA IV: HUGO Y PABLO MOYANO

LA FIESTA SIGUE: NOTAS A SEQUEIRA Y BASILE

Basile

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

LA FIESTA CONTINÚA. La fiesta continúa porque los protagonistas fueron abordados ni bien bajaban del escenario con todos los periodistas de LA DEPORTIVA que estuvieron diseminados en distintos puntos del estadio. GONZALO «PATON» BASILE y RICARDO «Richo» SEQUEIRA opinaron del evento y del club.

BOXEO – GONZALO BASILE:

«Soy un agradecido eterno a Hugo y Pablo»

¿Esperaba una ceremonia en un Luna Park repleto?
No, la verdad que esto, en un Palacio de los Deportes como lo es el Luna Park y lleno de gente, todas con camisetas verdes, la verdad que es algo muy lindo, es hermoso. Siendo participe de esto tan lindo, que es el verde de Camioneros.
¿Cómo fue su año en Camioneros?
La verdad que en lo personal no lo viví muy contento, porque lamentablemente las últimas 3 peleas perdí por puntos, por fallos polémicos, fallos divididos… Pero bueno, en fin.. me dieron perdedor. Así que no termino un año de la mejor manera en lo deportivo. Sí en lo personal porque estoy muy bien, todo el mundo ve que estoy mucho más flaco, de hecho, así lo es porque bajé 35 kilos. A nivel resultados me hubiese gustado terminar ganador y lamentablemente en el club Camioneros perdí por puntos ante Walter Cabral en una pelea polémica el otro día.
¿Qué espera para el año que viene?
Ojalá volver a pelear y poder levantar los brazos para toda la gente que más me apoya, que es la gente del Sindicato de Camioneros. A Pablo y Hugo Moyano estoy agradecido eternamente por esto que hacen es gracias a ellos.

FUTBOL INFANTIL5- Ricardo Sequeira: RICARDO SEQUEIRA

«Seremos el club del futuro»

Entrevista a RICARDO “Richo” SEQUEIRA, técnico de las Inferiores, uno de los pioneros en el club.
¿Recuerda cómo comenzó todo?
Gracias a Dios, fui uno de los elegidos por Pablo Moyano, porque fue él que me dijo si podíamos armar una categoría a fines de 2008 y comenzamos en el 2009. El otro día me llamó para decirme: » vamos a hacer una fiesta y me preguntó ¿dónde la hacemos? y le dije “no tengo ni idea” y me dice: “En el Luna Park, ¿cuántos chicos tenemos? Una idea…” Yo pensé que 600 y ahí me paró y me dijo: “No, 1500”… Yo me acuerdo de cuando empezamos cuántos teníamos, es toda una historia. Hay mucha gente que conoce todo esto y es una bendición terrible. Los chicos no se lo van a olvidar más, están en un lugar donde han estado campeones y nosotros somos campeones de la humildad y la sencillez. Acá el chico es una persona, no un número. Se le da de todo y lo primero que se le da es una contención. Siempre Hugo y Pablo Moyano nos hablaron de la parte social y es lo que estamos haciendo. Hasta el 2012 coordiné, ahora estoy con las categorías más chiquitas: 2008, 2007 y 2006. No soy un gran técnico, soy un formador. ¿qué más puedo pedir?
Usted, que estás hace años en el club, ¿cómo ve la evolución?
Y el crecimiento es como si fuese un ola muy grande: ahora nos estamos estabilizando y ordenándonos, porque fue rápido el crecimiento. No te olvides que arrancamos en el 2009 y ahora ya vamos a estar en el 2015 con bendiciones como las de entrar en AFA… Es todo una historia.
Y eso del 2015, ¿cómo se imagina que puede llegar a ser?
El año que viene, si nosotros mantenemos el órden y la disciplina, como siempre nos piden, va a ser algo muy bueno porque vamos a tener la posibilidad, si Dios quiere, de entrar en AFA, de entrar con las grandes… Se va a engrandecer el club. Siempre hablo con Enrique Borrelli o con el Coqui Raffo, que son grandes coordinadores, y dicen que nosotros vamos a ser el club del futuro, y yo lo veo así. Yo creo que va a ser eso. Un club como lo que es. El gremio es un gremio muy importante, reconocido en toda Sudamérica y parte del mundo y el club tiene que ser lo mismo.