LA FIESTA – EPISODIO 9: EL «TORO» Y OTAROLA

admin-ajax.phpEL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

Entrevista a Marcelo “El Toro” Domínguez, boxeador
¿Cómo desmenuza este año en Camioneros?
Fue muy bueno y lo están terminando de una muy buena manera. Me parece que esta iniciativa que tomó Hugo y Pablo en hacer la fiesta en el Luna, para toda la gente, es espectacular. Creo que el año que viene con las elecciones va a andar mejor todavía porque me parece que va a darse un poco más lo que él quiere.
A la ceremonia, en el Luna Park y lleno de gente, ¿se la imaginaba?
Sí, la verdad que sí. La ceremonia fue linda, si se tomaron la molestia en alquilar el Luna Park para poder hacer esta clase de eventos creo que la gente respondió.
Y para el año que viene, ¿qué esperá?
Ojalá pueda seguir peleando. Volver a mi categoría y pelear algunas peleitas más. En cuanto al club, que Pablo y Hugo siga «laburando» para todos los trabajadores como lo está haciendo hasta ahora.

ANTICIPO LAZARTE: El boxeador le dijo a LA DEPORTIVA que es probable que en Febrero combata por algún título latino o mundo hispano, «la verdad estoy muy contento e ilusionado y preparándonos para esa pelea», sentenció.

Entrevista a EDUARDO OTAROLA, preparador físico de la categoría 20033- Eduardo Otarola
¿Cómo analiza usted el año de Camioneros?
El año de Camioneros lo vi, en general, todo muy bien. Imaginate que de las categorías que tenemos salieron campeonas las 98, 2000, 2003 y 2004 y ascendimos a una letra más arriba. Así que todo el trabajo de los profes, principalmente del coordinador Marcelo Botana y Pablo Moyano que siempre está con nosotros dándonos una mano.

¿Esperaba una ceremonia así?
Y… para la ceremonia, ya con ese estadio, lo mejor. Lo mejor para los chicos… Es una alegría bárbara para toda la gente de Camioneros. Esto fue para los chicos es una cosa muy linda, muy importante.
¿Cómo imagina que puede llegar a ser el año que viene?
Nosotros año a año vamos mejorando, cada vez estamos mejor, cada vez estamos más apoyados por todo el conjunto del equipo de Camioneros, la Comisión Directiva, inclusive Guillermo Calleri, que es uno de los hacedores de todo este triunfo y toda la gent100_4885e de Camioneros que estamos apoyando para que estos chicos el día de mañana sean buenas personas, primero, y después como jugadores. Esperemos que tengamos suerte.

LA PRIMERA RETORNÓ: En la mañana de éste lunes, la primera división de CAMIONEROS retornó de las vacaciones y se puso a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Hugo Smaldone. Durante éstos días trabajarán en el predio y el día 2 de Enero partirán a Mar del Plata para realizar la pretemporada en el club River. Ampliaremos.

SIN DESCANSO: Los protagonistas del deporte de Camioneros analizan ésta temporada, en cada disciplina, TODOS LOS DÍAS, en el Portal.