LA FIESTA EPISODIO 5 Y SUB-CAMPEONES EN 2001

tigre 2001 017tigre 2001 029LA IMPRESIONANTE FIESTA DE CAMIONEROS en 1211tigre 2001 182tigre 2001 067el LUNA PARK tuvo más de 5000 personas en el estadio pero con Miles los que a través de LA DEPORTIVA compartes imágenes, notas y videos del evento. Además cubrimos la Final de la Categoría 2001 en la cacnha principal recibiendo a Tigre en la final del torneo donde jugaban primero y segundo.

SUB – CAMPEÓN 2001

QUE GRANDE LOS PIBES!. Esta vez les tocó perder frente a un rival que rindió mejor en la tarde del Jueves en el predio. Con dos goles en el primer tiempo (ver video) Tigre logró merecidamente el título que para nada opaca el CAMPAÑÓN de la categoría 2001, que fue invitado al torneo de AFA y logró nada menos que el Sub-Campeonato. Felicitamos fervorosamente a todo el plantel y al cuerpo técnico, por su entrega y condiciones que los potenciarán aún más en el futuro. SON UN ORGULLO para todos nosotros que pudimos acompañarlos TODOS los encuentros, disfrutarlos y valorar este año que quedará en la retina de los que soñamos con un club GRANDE. (dg)

CAMIONEROS 0  – TIGRE 2
Cancha: Camioneros N°1,  Excelente
Temperatura: 31,2°
Arbitro: Juan Carlos Alarcón

LA SINTESIS
CAMIONEROS: Enzo Leguizamón, Lucas Piris, Mirko Coronel, Roberto Gimenez, Fcundo Martinez, Ezequiel Avalos, Agustín Ojeda, Thiago Purita, Lucas Romero, Matias Ojeda, Lautaro Escalada. En el banco: Mauro Ayala, Lionel Alvarez, Ian Rivarola, Facundo Florentíin,Ramirez Colman. DT. José Alberto Argañaráz (Gara), Ayudante: Carlos Argañaraz, PF. Martín Pucci, Utilero El Gran Paragüa Gustavo Duarte.
TIGRE: Sosa Ariel, Alexis Cabrera, Nicolás Martín, Cedrón, Parra Juan, Ruiz Thomas, Charles Martín, Del Causse Axel, Barodi Agustín, Trindadi Marcos, Secches Nicolás. Suplentes: Benitez Lionel, Ugarrete Román, Clark Rodrigo, Sanchez Matías, Mansilla Kevin. DT. Gustavo Petrocchelli, PF. Giuiano, Delegado: Pablo Esper.
INCIDENCIAS:
Goles en el primer tiempo: 3′ Secches Nicolás, 17′  Alexis Cabrera
Goles en el segundo tiempo: No hubo.
Cambios en Camioneros:  Ayala x Abalos, Alvarez x Martínez, Florentín x Romero, Rivarola x Purita
Cambios en Tigre: Benitez x Sosa; Mansilla x Martín; Clark x Charles; Ugarriza x Del Causse; Sánchez x Barodi
Expulsados : Leguizamón (c), Parra (T)
Resultado final: Camioneros  0 – Tigre 2
Agradecemos las fotos de los equipos a Maxi Pez

6- Gustavo Daniel DuarteEntrevista a Gustavo Daniel Duarte, utilero de AFA

¿Cómo vio este año en Camioneros?
Este año hay mucho avance con todo el tema fútbol. Se centraron en AFA, que es muy bueno para los chicos, entonces ya competimos en Metro y en AFA, que es muy beneficioso para los chicos porque ahora tienen dos competencias. Hay más disputa entre ellos mismos en cada categoría.
¿Qué le pareció el evento en el Luna Park?
El evento es grandioso. Es la primera vez, yo ya estoy desde el primer día en Inferiores y ya hemos hecho la fiesta en Pasteleros y quedó chico. Acá está mucho más organizado y mejor. Es muy distinto. A los chicos les sorprendió todo lo que pasó en el evento.
¿Se imaginaba que podría ser acá?
La verdad que no. Cuando yo empecé era todo muy chico: había 3 categorías nada más y un promedio de 60 jugadores. Ahora hay casi 400 jugadores y es impresionante. Camioneros cada vez hace las cosas más grandes.
¿Qué esperá para el año que viene?
Estamos esperando la entrada de la categoría más grande en AFA y eso será muy importante, porque hay una brecha entre las categorías chicas y las grandes. Sería mejor para los chicos, los profes y los técnicos.