LA FIESTA: EPISODIO 12 – EL VOLEY FEMENINO

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
Es nuestro deseo que en éstas fiestas las compartan en familia con Salud, Paz, Trabajo y mucho Amor. FELICIDADES!

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

«Este fue un año muy positivo para todos nosotros. Pudimos crecer a todo nivel. Conseguimos el campeonato de mayores y fundamentamos las inferiores en juveniles en el gimnasio del club. Todo ésto es por el trabajo mancomunado de la Secretaría de Deportes (a quienes siempre le agradezco) y a Pablo Moyano que nos brinda su apoyo», afirmó la delegada Gabriela Manzanelli. Aquel 10 de Agosto de 2014: CAMIONEROS se consagraba Campeón del torneo de Voley Femenino e195n la Liga Sureña al superar al Deportivo Berazategui en tres sets corridos con un marcador que no deja lugar a dudas. Con parciales de 25-14 / 25- 18 y 25-8 aplastando literalmente a su rival que sólo le opuso resistencia en el primer set y parte del segundo. Pero había otra semilla que se había plantado meses antes en Camino de Cintura, la formación de infantiles y juveniles, los días Viernes de 18 a 20 y los posteriores partidos para ir afirmando los conceptos inculcados por Cachambi, Duarte y Manzanelli.
2014-10-26 17.06.06El plantel de Camioneros CAMPEON estuvo integrado por:
Zaniratto, Melina Belen
Entrenador: Alejandro Cachambi
Ayudante: Daniel Duarte
Delegada: Gabriela Manzanelli

Hoy, con casi 200 jugadoras se va enhebrando una nueva ilusión: la de seguir creciendo en lo personal y deportivo con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la institución.