EL TORNEO INTERNO ENTREGÓ DISTINCIONES

VICTORIANO 232VICTORIANO 256EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

VICTORIANO 229

VICTORIANO 249

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

EN DIRECTO DESDE CAMINO DE CINTURA: Hasta el día

acompañó. Un Domingo espectacular fue el marco de VICTORIANO 254la 11° entrega de trofeos de los torneos internos de Camioneros. Luego de finalizadas las finales que se disputaron a las 10 y 11,30 en el predio de Camino de Cintura, llegó el tiempo de extender las mesas y empezar a distribuir prolijamente de cada torneo, cada Sede, cada equipo y cada jugador.
COMENZÓ CON 260 Y HOY JUEGAN 3400
Un trabajo de orfebrería que realizan los profesores Marcelo Alonso y Pablo Bartocziuk, con la colaboración de Emilio Puebla, Héctor Vaca y de cada encargado de cada predio, que se desviven para que nada falte. Este fue el Gen iniciador de la idea de Pablo y Hugo Moyano, que pensaron que los trabajadores y sus familias merecían un día de esparcimiento en condiciones dignas y cómodas (Claro que esto no tienen techo y cada día hay más predios, más clinicas, más hoteles..etc). Así, se comenzó con 16 equipos y hoy tenemos casi 170 combinados que, como muestran las fotos, fueron premiados con copas, equipos de camisetas, botines, plaquetas y todo, todo lo que usted pueda imaginarse. Premios a los campeones, a los goleadores, a los técnicos, a la buena conducta.
PREMIOS Y TROFEOS PARA LOS MEJORES
Pués durante dos horas y ante más de 500 trabajadores y sus familias, el parque hermoso del predio, se vio colmado de aplausos y emociones compartidas.

Resultados: BATERÍAS PARA TODOS 1   –  0  SIN LÍMITE
LAS ESTRELLAS  0 – 1   LA UNIÓN
Tenemos imágenes, fotos y notas registradas que iremos publicando secuencialmente para disfrutar y rememorar lo que es otro motivo de orgullo y de hermandad que el deporte suele entregarnos. Solamente concluimos este primer informe valorizando (como hacemos nosotros, sinceramente) a un eslabón más en otra larga cadena de voluntades, que motorizadas por quienes conducen, empujan el sueño, para hacerlo cada vez más grande. ¡AGUANTE CAMIONEROS!