LA FIESTA: EPISODIO 10 – EL FÚTBOL Y HOCKEY

arbilito_de_navidadEL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Es nuestro deseo que en éstas fiestas las compartan en familia con Salud, Paz, Trabajo y mucho Amor. FELICIDADES!

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

154153FÚTBOL DE PRIMERA: Cada vez falta menos para la reanudación del torneo Federal B, que tendrá siete cupos para al Federal A, a partir de Mayo próximo. LA DEPORTIVA dialogó tras el entrenamiento con el goleador histórico JORGE NAZAR

¿Cómo vio este año en Camioneros?
Fue un año muy positivo, porque estamos a seis partidos de ascender al Argentino A, que es el objetivo.
¿Imaginaron que iban a llegar a esta altura?
Sí, seguro. Para esto nos preparamos durante toda la temporada.
¿Cómo viene la preparación para el próximo partido?
Son todas finales, son partidos diferentes. Estamos muy confiados, por suerte. Tenemos un buen plantel, más allá de un buen equipo.
En lo personal, ¿cómo lo vio?
la emilia 190Bien, bien. Yo estoy dando mis últimos DSCN3035pasos, pero estoy tranquilo. Disfrutando, que es el objetivo. Yo me quedé en Camioneros para disfrutar, y sin querer estoy a un paso de otro ascenso…

Camioneros deberá sortear tres fases (seis partidos) para poder acceder al ascenso tan anhelado. El primer rival será La Emilia, jugando el primer chico en San Nicolás el 18 de Enero y la revancha en Camino de Cintura al 6300 de Esteban Echeverría. Según lo que establece el reglamento y por los tiempos transcurridos, el equipo de Smaldone, no hará ninguna incorporación. Vencido el plazo por la lesión de Jonhy Pena y la recuperación del goleador Matías «el lobo» Fischer, que entrena normalmente. Luego de las fiestas el equipo partirá a la ciudad de Mar del Plata y allí entrenará en el club River, de esa ciudad. Cambiando lo que se hizo habitualmente en Kimberley (ya estaba comprometido de antemano). Ahí se realizarán partidos amistosos y la puesta a punto que se terminará, una semana antes en el predio. La expectativa es mucha y la ilusión crece día a día.

HOCKEY FEMENINO: Indudablemente el Hockey Femenino acaparó la atención de las chicas que vieron como «explotaba» el campo de deportes con el avenimiento de la cancha de césped sintético. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con LAURA MACCHI  (capitana del primer equipo de Hockey) y ésta es la resultante de la entrevista realizada:
20141215_192611¿Cómo fue el año en  Camioneros?
Fue muy bueno, a pesar que el año que viene muchas jugadoras no vamos a poder estar todas juntas, ya que por reglamento pueden estar 3 chicas de cada club y había muchas de Banfield y era un grupo grande que quería estar,  pero reitero, solamente pueden hacerlo  tres.
¿Tienen elementos como para desarrollar la actividad?
Tenemos una cancha que esta BUENISIMA, no lo podemos creer, tanto Pablo como toda la familia Moyano, están comprometidos a full con el deporte y con éste proyecto. Así esto nos da más expectativas, veo que nos van apoyar siempre y no nos hacen faltar nada.
¿Qué expectativa tenes para el 2015?
Que empiece la temporada ya!. Dado que es el primer año que jugamos en el campeonato  y  nuestro objetivo es el ascenso, nuestro primer premio es ascender.
¿Como es la adaptación y el compromiso de las jugadoras?
El grupo es excelente, hay chicas muy chicas (yo soy una de las más grande) que vienen a full a entrenar siempre y tienen el COMPROMISO. El objetivo es ASCENDER  ya que este año nos conocimos como grupo, este fue muy bueno y el 2015 vamos por el campeonato.