DIRECTO LUJÁN: CAMIONEROS 6 – PLATENSE 0

20141213_13080620141213_130810E20141213_15153420141213_151420N DIRECTO DESDE LUJÁN: Por la última fecha de la LIGA LUJANENSE, el Selectivo de Camioneros  visitaba al local Platense, y LA DEPORTIVA informa minuto a minuto lo que allí sucede.

EL BROCHE DE ORO

Y un día terminó el año para la Mutual. Este sábado 13 de diciembre terminó una temporada para el Selectivo, llena de llantos, alegrías, tristezas y sonrisas. Con el primer semestre que arrastró al equipo de Palavecino hasta las semifinales del Argentino C y con esta última parte final con un conjunto consolidado en todas las líneas, que gana, gusta y golea; que parece no tener rivales ni deja de subir a chicos de las Inferiores, para prepararse para el debut en Primera. Y hoy, para cerrar el ciclo, dio una nueva muestra de su juego.
Un 6-0 podría ser de un partido de tenis, por ejemplo, pero Camioneros lo convirtió en un resultado real de fútbol. Una paliza que dejó a los de Platense fatigados en el medio del campo pidiéndole al juez que terminara el partido, bajo un sol radiante que le disminuía las ganas de participar en lo irremontable. Con, de yapa, los debuts de Facundo Moyano y Santiago Tuñas, que lo festejó con dos goles en su cuenta.
Al principio, el encuentro parecía trabado, muy físico, pero el Verde se acordó de quién fue en los pasados partidos y recuperó la memoria: Pablo Montiel fue quien abrió el marcador para luego dejar que se luzcan el ya mencionado Tuñas y Jonatan Argañaras, que cada vez juega mejor y es una de las piezas principales del equipo, al punto de hoy haber convertido tres goles y, como indica la historia, llevarse la pelota a su casa, que el utilero Marcelo Cao se hace rogar para dársela.
Con el eje del juego pasando nuevamente por Aguilar en el mediocampo y con Nicolás Romero entrelazando las líneas un poco más adelante, Camioneros se llevó una nueva victoria. Un aplastante 6 a 0 para que los chicos puedan irse de vacaciones con una sonrisa, sabiendo que lo demostrado en los partidos es fruto de lo entrenado en la semana. Hoy el Verde, cerró con broche de oro.

LA SINTESIS

Hora de inicio: 13:02
Temperatura: 28°
Estadio: Municipal de Luján
Localidad: Luján, Buenos Aires
Condición: Visitante
Estado del campo: Regular, con algunos desniveles en el terreno.
Terna arbitral: Margetic, Eduardo (árbitro); Aguirre, Gustavo (juez de línea N° 1); Grande, Román (juez de línea N° 2).
CAMIONEROS: 1) Ríos, Germán 2) Galeano, Julio 3) Morales, Juan 4) Piriz, Federico 5) Aguilar, Federico 6) Duarte, Nicolás 7) Argañaras, Jonatan (capitán) 8) Juárez, Enzo 9) Zalazar, Enzo 10) Romero, Nicolás 11) Montiel, Pablo
En el banco: 12) Luque, Néstor 13) Romero, Dylan 14) Herrera, Ezequiel 15) Queirolo, Ángel 16) Chamorro, Enzo 17) Tuñas, Santiago 18) Moyano, Facundo
Cuerpo Técnico: Palavecino, Rubén (DT); Guillan, Matías (Preparador físico); Orange, Marcelo (Entrenador de arqueros); Cao, Marcelo (Utilero), delegado Héctor Vaca.
PLATENSE: 1) Rodolotto, Walter 2) Diavi, Matías 3) Galesto, Franco 4) Botta, Nicolás 5) Alparta, Emilio 6) Núñez, Juan 7) Alarcón, Diego 8) Lelieve, Hernán 9) Tenca, Franco 10) Gironte, Sergio 11) Ábalos, Juan
En el banco: 13) Moriner, Gustavo
Minuto a minuto
A los 11, amonestado Matías Diavi por una dura patada a Pablo Montiel.
A los 17, Pablo Montiel marca el primero para la visita que es superior a su rival y gestaba el gol.
A los 28, amarilla para Sergio Gironte por una infracción en el medio.
A los 30, amonestado Pablo Montiel por una patada a Gironte.
Segundo Tiempo
A los 4 del complemento, Jonatan Argañaras anota el 2-0 entrando por el corazón del área y conectando un centro atrás de Romero después que desbordó al defensa.
A los 5, son expulsados Sergio Gironte y Enzo Juárez en el local y la visita, respectivamente, por una agresión mutua previa al gol.
A los 15, Jonatan Argañaras marca el tercero para Camioneros y el segundo en su cuenta personal tras una fenomenal pared coadmin-ajax.phpn Zalazar en la medialuna para quedar mano a mano con el arquero.
A los 23, primer cambio en Camioneros: sale Nicolás Romero y entra Santiago Tuñas, que debuta en el Selectivo.
A los 27, se escucha el «¡Facundo, dale!» de Rubén Palavecino: debuta con la Mutual Facundo Moyano, que reemplaza a Enzo Zalazar.
A los 30, el local realiza el único cambio que tiene: ingresa Gustavo Moriner en lugar de Franco Tenca.
A los 33, llega el cuarto de Camioneros a través del debutante Santiago Tuñas que caza un centro atrás de Federico Piriz en el medio del área.
A los 36, último cambio en la visita: se retira Federico Piriz en lugar de Enzo Chamorro.
A los 43, ¡triplete de Argañaras! Luego de un mano a mano de Tuñas, el ingresado es solidario y le cede la pelota al goleador para sellar el 5 a 0.
A los 45, otra vez Tuñas anota su segundo gol del partido para el 6 a 0 final.