LA FIESTA DEL LUNA Y EL TRIUNFO DE LA 2001

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROSflandria 036: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

flandria 005flandria 007flandria 041Un triunfo contundente de CAMIONEROS en la tarde del Martes, goleando a Flandria por 6 a 1. Todo lo sucedido, goles, imágenes, fotos y la síntesis en LA DEPORTIVA, que empieza a revivir en notas y videos la IMPRESIONANTE FIESTA DEL DEPORTE EN EL LUNA PARK, con la palabra de los protagonistas. Además agradecemos los flandria 124conceptos que llegan a nuestra redacciflandria 131ón.
CAMIONEROS 6 – FLANDRIA 1
Cancha: Camioneros N°2; Excelente
Temperatura: 25,4°
Arbitro: Analía Martínez (correcta)
Camioneros: Enzo Leguizamón, Lucas Piris, Sebastian Lucero, Mirko Coronel, Roberto Gimenez, Ezequiel Avalos, Agustín Ojeda, Thiago Purita, Lucas Romero, Matias Ojeda, Lautaro Escalada. En el banco: Mauro Ayala, Lionel Alvarez, Ian Rivarola, Facundo Florentíin, Facundo Martínez. DT. José Alberto Argañaráz (Gara), Ayudante: Carlos Argañaraz, PF. Martín Pucci, Utilero El Gran Paragüa Gustavo Duarte.
Flandria: Vera, Lopez, Ale Duarte, Cerdeiro, Dovico, Mendez, Borzini, Ballena, Ceballos, Scarnato, Brian Duarte. Suplentes: Pachilla, Torres, Mimo, Estevena. DT: Alejandro Campana, PF.: Nahuel Franco, Ayudante: José Luis Gonzalez.
Goles en el primer tiempo: Lucas Romero (c), Borzini (f)
Goles en el segundo tiempo: Escalada x 2, Matías Ojeda, Roberto Gimenez y Facundo Florentín (c)
Cambios en Camioneros: Ayala x Leguizamón, Florentin x Ojeda, Rivarola x Romero, Alvarez x Martinez.
Cambios en Flandria: Torres x Duarte, Pachila x Mendez y Estevena x Scarnato.
Amonestado : Borzini.
Resultado final: Camioneros 6 – Flandria 1.

LA TABLA QUEDO:
Tigre 35
CAMIONEROS 34
Platense 33
El Jueves definen CAMIONEROS – TIGRE a las 16 horas. Seguilo por LA DEPORTIVA

————————————————————————————————————————————————-

luna 032LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE EN EL LUNA PARK

La fiesta continúa porque los protagonistas fueron abordados ni bien bajaban del escenario con todos los periodistas de LA DEPORTIVA que estuvieron diceminados en distintos puntos del estadio.
Entrevista a Javier Bundio, Director Técnico de la categoría 2000
¿Cómo fue este año en Camioneros?
Este año la verdad que fue extraordinario. Con mi categoría cumplimos con los tres objetivos que nos habíamos fijado: el campeonato, el ascenso y ganar los 18 partidos que por suerte se dio. Tuvimos el 100% de los puntos y encima hicimos 57 goles y nos hicieron 11 goles, una campaña redonda.
¿Se imaginaba usted, la ceremonia en un Luna Park lleno de gente?
No, nos agarró de sorpresa porque se hablaba de una entrega de premios, habíamos pedido unas cosas, pero n12- Javier Bundiounca nos imaginábamos que ibamos a estar acá. Yo estuve acá para ver boxeo, porque es mi segundo deporte, y he venido muchas veces a ver peleas, pero nunca me imaginé una fiesta de esta magnitud. Estuvieron diez puntos los dirigentes en elegir esto y los felicito. La verdad que los felicito.
¿Para el año que viene, qué piensa que puede llegar a pasar?
Mirá, el año que viene, yo que trato de transmitirle mi optimismo a los demás compañeros dado a que yo estuve 8 años en Arsenal y competimos en Liga y en AFA y te puedo asegurar que no estamos tan lejos. Ojalá nos inviten en AFA porque ahí, sacando los 8 o 9 grandes que podemos llegar a decir que pueden ser superiores, con los demás estamos al mismo nivel con cualquiera. La prueba está en que los 6 partidos por el campeonato todos los equipos nos jugaron con los jugadores de AFA y le ganamos a todos, así que mucha diferencia no vamos a tener y vamos a hacer un buen papel en Liga y en AFA también.