MOMENTOS QUE NO VAMOS A OLVIDAR

unnamedEL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

ORGULLO CAMIONERO: El testimonio fotográfico consigna el momento que, durante el díHockeya lunes, en la asamblea anual de la Federación, en la cual también se dio la bienvenida, como club de Hockey, al Club Camioneros quien fue recibido y aceptado por más de cuarenta clubes que integran la asociación de hockey, lo que indica el comienzo de una etapa maravillosa y que nos incluye en el fixture 2015. En representación del club, estuvo presente el Secretario Pablo Campoamor y la delegada Marcela Pece. En la foto Mario Galliano el presidente de la Asociacion Amateur de Hockey de Buenos Aires, recibiendo un presente de manos del directivo de nuestra institución. Lo disfrutamos, lo compartimos y seguimos escribiendo, página a página, la historia grande de nuestro club.

TORNEO INTERNO: Estas son las jornadas disputadas correspondientes al 7 y 9 del corriente; Quien nos salva, Godoy Cruz y Sabaleros encabezan la tabla de Mayores B, que tiene a Villavicencio como mayor artillero con 21 goles. En Libres B, La Unión y La recolección aguanta, son los que mandan. Pues de todo ello, de los goleadores y sancionados en cada predio donde hubo fútbol, están inclidos en éste informe. Además los profes Pablo y Marcelo informarán acerca de las fechas entre Viernes y Domingo, que quedará ad referendum del estado de los campos de juego.

MAYORES B /9NA. FECHA / 2DA. RONDA

[table “45” not found /]

IMG-20141112-WA0003IMG-20141112-WA0002SELECTIVO:

Este martes el equipo de Palavecino regresó a los entrenamientos en el predio de Camino de Cintura. El trabajo se circunscribió a tareas de tipo físicas y se utilizó la cancha de Hockey. En tanto que se siguen realizando ímprobas tareas de recuperación de los sectores inundados.

ATLETISMO:

Los deportistas José Méndez y Carolina Martínez corrieron en Monte Grande, durante el fin de semana, en el predio de Amat en un circuito duro de 6000 metros. La carrera se largó a las 10 de la mañana. Carolina ganó su categoría y el Ñandú culminó tercero en la general. Caro obtuvo un tiempo de 20’24 y 17’32» José. El fin de semana que viene, correrá en Tigre en la distancia de 10.000 metros. «Soy 100% Camionero y le agradesco siempre a Pablo y Hugo por todo el apoyo», señaló.

[notice]FEDERAL BPara acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines.[/notice]

100_4684SALIERON LOS ARBITROS: Para el Domingo 17 horas recibiendo a Kimberley de Mar del Plata por la zona 4 del Federal B.
Juez Principal: Diego Fernando Bobadilla
Línea I: Roberto Nuñez