LA CATEGORÍA ’98 VIAJA A ECUADOR

La delegación de la categoría 1998 partirá éste miercoles tarde rumbo a Ecuador a participar en otro torneo Internacional representando a nuestros colores. LA DEPORTIVA los estará informando al respecto de todo lo que allí suceda.

B0URH1BIQAAj8ZTSEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASION CAMIONERA EN TODO EL PAÍS

FOTO: Lo que ustedes observan a la derecha de sus pantallas es la portada del diario La Mañana de 25 de Mayo con la Foto de Tapa enviada online. Con ellos, como con TODOS los medios que hablan del tema LA DEPORTIVA comparte imágenes y videos, todas las semanas, en forma simultánea y en tiempo real, para que sean difundidos en TODO el país. Esto es una causalidad y hace, también, al crecimiento de nuestra institución.

20141018_142547FUTBOL PROFESIONAL: NOTA CON KEVIN SMALDONE Y JUAN NAVARRO

Luego de la importante victoria del sábado de Camioneros frente a Argentinos de 25 de mayo, Kevin Smaldone charló con LA DEPORTIVA
¿Cómo te sentiste en el partido?
«Bien, sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, así que íbamos a jugar a la presión, como sabemos jugar».
¿Crees que fueron superiores?
«Sí, éramos superiores, pero nos complicamos solos. Además, ya teníamos en la cabeza que teníamos que ganar, así que otro objetivo no tenemos».
¿Se les complicó en algún momento?
«Cuando empezaron a tirar pelotazos, pero lo supimos responder bien. Lástima el gol que fue un blooper y le quedó ahí para empujarla».
Y de los dos goles que les anularon por presunto off-side, ¿qué opinión tenés?
«No tengo ni idea, si el lineman los vio, los vio. No puedo decir nada».

Juan Navarro: «Siempre estuvimos ataDSCN3025cando»
El vibrante encuentro que se vivió este sábado en el predio de Camino de Cintura, en la victoria por 2 a 1 de Camioneros a Argentinos de 25 de mayo, dejó algunas declaraciones de los jugadores post-partido.
Ícono del Verde por la banda izquierda, Navarro cree que el resultado “fue justo porque lo buscamos todo el partido, siempre estuvimos atacando”.
Con un final no apto para cardíacos, con la visita desesperada en su búsqueda por encontrar el empate, el corazón se le salía del cuerpo al incansable Juan. “A lo último creo que se nos vinieron mucho encima, pero con todos firmes nosotros abajo y por suerte, ganamos”, analizó.
Conforme con el partido que planteó el Verde, el que luce el dorsal Nº 8 y se desdobla en la tarea confió: “Hasta que nos hicieron el 2-1 estábamos controlando el juego, después eran todos pelotazos que tuvimos que sacar”.
En estado de éxtasis por la emocionante victoria, Navarro se retiró a los vestuarios alegre por la victoria y mentalizado en que todavía queda un largo camino por recorrer.

TORNEO INTERNO: Estos son los partidos y horarios para éste martes 21 de la categoría mayores A y B.

NAMUNCURÁ / CANCHA 2
14HS. LOS PAROISSIEN VS. INTEGRA