COPA ARGENTINA: EN SEGUNDA FASE

INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASION CAMIONERA EN TODO EL PAIS

0d73b24100e44

«El modelo de club que propone Pablo Moyano es estudiar proyectos y llevarlos a cabo»

INTERNO SUSPENDIDO: Los partidos suspendidos por lluvia en Namuncurá se disputarán el martes en los mismos horarios.

COPA ARGENTINA: Se han sorteado los cruces por la Copa Argentina. Según los primeros informes CAMIONEROS debutaría el 29/10, en condición de visitante. En la segunda fase, visitando al vencedor de Sport Salto y Defensores. AmpliareIMG-20141002-WA0004mos.

TORNEO DE LOS TRABAJADORES: Este Jueves por la tarde, se llevó a cabo un partido de dos tiempos de 40 minutos vs. un combinado de Deportivo Boliviano (Liga Lujan). el resultado fué a favor de CAMIONEROS 3 –1 .con goles de Fernando Feliú (gps logística), Matías Luna (dia%) y Carlos Gonzalez (ocasa), «puntapié inicial para concretar un «premio» para los trabajadores,  (Torneo Nacional Posadas 2014) hecho posible , gracias a la conducción Moyano».

FÚTBOL FEMENINOIMG-20141002-WA0005: Las chicas de CAMIONEROS intensifican sus entrenamientos en el gimnasio de nuestra institución, de cara al torneo que se realizará en Villa Gessell el próximo mes de Noviembre del 21 al 25. El plantel: Analia Tur, Darbon Maria Eva, Micaela Spina, Claudia Gonzalez, Lorena Correa, Jesica Villalba, Micaela Marmorato, Florencia Coronel, Yanina Sanz. (ver fotos).

FUERZA JONHY: Finalmente el volante de Camioneros Jonathan Penna tuvo la lesión de ligamentos cruzados que le demandará de 4 a 6 meses de recuperación. Desde el portal le deseamos una recuperación rápida y sabe que cuenta con el apoyo de toda la familia Camionera. Fueza Crack!

100_4176100_4222sarmiento 093DATA_ART_2526003TODOS LOS DÍAS…TODO EL AÑO JUNTOS

En éste informe tenemos un análisis pormenorizado del torneo Federal B incluyendo la última fecha disputada frente a Kimberley de Mar del Plata y además todo el programa de partidos del Torneo Interno.

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2014 del Torneo Federal B en la zona 4.
El detalle del mismo es el siguiente:

Partidos jugados: 4

Puntos obtenidos: 6
Camioneros ha jugado 4 partidos obteniendo el 50 % de rendimiento, producto de dos triunfos frente a Everton (1-0) y Sarmiento de Ayacucho (1-0) y dos derrotas: Ferro de Las Flores (0-1) con y Kimberley (1-4)

Posición: El equipo de dirige Hugo Smaldone está ubicado en la 5 posición en la tabla.

Los Goleadores del equipo son: «Lobo» Fischer (Everton), Jorge Molina (Sarmiento) y Federico Pacheco (Kimberley)  Total 3

Penales sancionados a favor: (0)

Penales sancionados en contra (0):

Goles marcados en el primer tiempo (2): 16′ Matías Fischer y 6′ Jorge Molina

Goles marcados en el segundo tiempo (1): Federico Pacheco de cabeza

Goles recibidos en el primer tiempo (2): 10′ gol de Luis María Suárez (Sarmiento), 16′ Sendra (Kimberley)

Goles recibidos en el segundo tiempo (3): 1′ Hidalgo, 18′ Giuntini,  47′ De Hoyos

Tarjetas Amarillas: (7): Machado, Gonzalez y Marcos Villalba (Everton); Martínez (Sarmiento); Martinez y Molina (Sarmiento); Molina (Kimberley)

Tarjetas Rojas: (1) Machado (Everton)

Goles convertidos con pié derecho: (2) Matías Fischer (Everton), Molina (Sarmiento)

Goles convertidos con el pie izquierdo: (0)

Goles convertidos de cabeza: (1) Pacheco (Kimberley)

Porcentaje de puntos obtenidos: 50 %

Diferencia del gol: -2

FEDERAL B – Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines.

———————————————————————————————————————————————-

TORNEO INTERNO