EL CAMIÓN PUSO CUARTA

20060511-mamaSEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASION CAMIONERA EN TODO EL PAÍS

FELIZ DÌA MAMÁ: Todos los integrantes del club Atlético Social y Deportivo Camioneros les desea a Todas las Mamás un FELIZ DÍA DE LA MADRE, para las que están y para las que no están, pero SI están presentes en todos los corazones.

A la derecha las imágenes de los goles del partido.

IMG_20141018_155846568_HDRIMG_20141018_160715635IMG_20141018_160710067_HDRIMG_20141018_160720660IMG_20141018_170319141_HDRBombos, trompetas, trapos y banderas verdes y blancas, pero, principalmente, mucha pero mucha gente. Así lució este sábado por la tarde el predio de Camioneros de Camino de Cintura, a la espera de que Argentinos de 25 de Mayo le haga frente por la séptima fecha del Torneo Argentino B. Sumado a esto, un cielo nublado que atemorizaba en convertirse en tormenta, pero sólo fue un amague…al comienzo.
UN AMBIENTE DE PRIMERA
Así arrancaba el partido, un ambiente fabuloso para que Camioneros dé una nueva alegría a su gente. ¿Resultado? Efectivo. El Verde ganó por 2 a 1 y se quedó con los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.
Ambos equipos presentaron mucha movilidad, especialmente en el mediocampo. Con el local atacando, en la primera mitad, más por la banda derecha, con centros de Federico González, que subía hasta el vértice, o de Fernando Medina, que se recorrió todo el frente de ataque en búsqueda de los espacios para poder dañar más. Sumado a un Frangipane que se interiorizaba y intercambiaba roles con el 10, y Federico Pacheco como el optimista del gol, siempre con la posibilidad latente de que la pelota le llegue y pueda convertir.
FALTABA EL ULTIMO TOQUE
A los dos les costó atacar con claridad. Eleboraban las jugadas a la perfección y quedaban en la nada, les faltaba el último toque a la red. Igualmente, la visita llegó más, pero tuvo la mala suerte de que todos los remates se vayan desviados por poco o que sean contenidos por el arquero Villalba.
Tuvieron que pasar veinte minutos, casi medio tiempo, para que llegue la primera alegría: Medina desbordó por derecha y sacó un centro que encuentra a un Frangipane que, desconcentrado, le pega como viene y deja sólo a González para que fulmine al portero Maidana desde el corazón del área. Camioneros ganaba uno a cero y todo el Verde festejaba, mientras Argentinos le reclamaba al línea un inexistente off-side, retribuido minutos más tarde con la anulación de un gol del local en posición ilícita.
Fueron Rivarola y Montiel las armas ofensivas más productivas de la visita, con ambos jugadores que retrocedían a buscar la pelota y atacar a puerta cuando pudiesen. Un tiro libre del primero a los 25, que rozó el travesaño, y un remate fortísimo del segundo, que venía en corrida por la banda izquierda, atajado sensacionalmente por Villalba, pusieron en alerta al Verde antes de retirarse a los vestuarios.
VILLALBA EL ULTIMO ESCOLLO
En el complemento fue otro partido. Después de vivir una intensa lluvia en los quince minutos de entretiempo y los primeros de los últimos 45, Camioneros madrugó a Argentinos con un gol a los cinco minutos, con un disparo del goleador Federico Pacheco que se le atraviesa a Maidana entre las piernas y deja a su equipo con dos goles abajo. Pero cuando la lluvia cesó, hubo un cambio rotundo: arrancado por un tiro libre de Montiel salvado por el arquero local desde el ángulo superior izquierdo. Aunque, de contra, casi Castex marca en contra el tercero del Verde. Así, en esta jugada, se podría resumir lo que fue la segunda mitad: Argentinos con la apuesta de pelota parada, desde tres cuarto de cancha o desde el córner, y Camioneros preparado para contragolpear.
Si no hubo más goles, fue por decisión de los arqueros, claves a la hora de salvar a sus equipos de resultados catastróficos. El portero Villalba estuvo atento a varias jugadas rapidísimas, como un cabezazo que rescató de Nicolás Apes a quemarropa. Pero, lastimosamente, no pudo contener el duro disparo de Martín Freire, a metros de él, que aprovechó un mal tiro libre de Pacheco y descontó para la visita.
ARGENTINOS APRETÒ
De acá en adelante, fue todo de Argentinos. Un partido vibrante, un final infartante. Con muchísimos centros, desde pelota parada generalmente, que los de 25 de mayo tenían que emplear tras no poder pasar la defensa férrea de Camioneros. Pero, como era de esperar, en algún momento el conjunto verde contraatacó y convirtió un gol, tras dos cabezazos en el área, pero fue anulado por un presunto off-side.
En los minutos finales, trascendieron las jugadas claves: un cabezazo de Rivarola, a metros de portería, que salió apenas afuera y un sablazo del ingresado Jorge Liendro, en la última jugada, bien contenido por Villalba desde el ángulo.
Así, con esta nueva victoria, el Verde se posiciona cuarto en la Zona 4, justamente, del Torneo Argentino B para poder seguir con el camión a toda marcha y escalar hasta lo más alto: el Argentino A.