ECUADOR, ATLETISMO Y TORNEO INTERNO

IMG-20141029-WA0001[important]EN TIEMPO REAL: Los partidos programados por los torneos INTERNOS para el día de hoy fueron suspendidos. Los mantendremos informados acerca de todas las categorías, teniendo en cuenta el temporal que azota toda la provincia de Buenos Aires. Ampliaremos. Hora 10:39. Fueron suspendidos los entrenamiento de las categorías INFANTILES. (ver foto en DIRECTO del predio)
COPA ARGENTINA: El partido que debían disputar por la Copa Argentina, Sport Salto y CAMIONEROS, fue SUSPENDIDO.[/important]

INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASION CAMIONERA EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

B1CvczzIgAAmk40B09-yVbIAAAbRhyALGO HABRAN HECHO…: La delegación Argentina dejó una gratísima impresión en Quindimini. Tal es así que nos siguen llegando expresiones de afecto y fotos desde ECUADOR y LA DEPORTIVA los transcribe: «El club Los Canarios, en Quinindé le dice que Camioneros ya tiene hinchada acá y estaremos siempre pendientes de su página web y noticias». Otro: La humildad de los chicos de camioneros los hace más grandes, siempre amables con la afición Quinindeña». Otro «Junto a un gran cuerpo técnico, nos alegra que hayan llegado bien a su país». Fueron protagonistas de un comportamiento ejemplar y ese es otro motivo que nos llena de orgullo.

ATLETISMO: El corredor de Camionero Fabián Omar Alvarez corrió los 21km. de la  Ciudad de La Plata ante 3000 corredores. Ell camionero en la general quedo 27 y en su categoría de 35 A 39 años quedo 3ro. expresando que «Una vez mas quiero agradecer todo lo que me brinda el club. Gracias a todos lo que hacen posible que pueda hacer una actividad física, mi próximo objetivo son los 42km. de Mar Del Plata que será el 30 de noviembre 2014 y vamos por más», señaló .

MAYORES A / 9NA. FECHA/2DA RONDA

[table “35” not found /]