¡A ECUADOR CAMIONERITOS! Y LIGA DE LUJÁN

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASION CAMIONERA EN TODO EL PAÍS

PIC_0794

Hoy por la tarde, partió rumbo a Ecuador, según el vuelo EQ542 de Tame Buenos Aires-Quito, la delegación de PIC_0852CAMIONEROS que participará en el torneo internacional a desarrollarse en ese país. Luego de almorzar en el club hacen el traslado hacia Ezeiza. Esta es la delegación que nos representará. Acompañados por padres, allegados y dirigentes fueron despedidos con TODA LA EMOCIÓN que dejaban entreveer sus miradas, ilusionadas de casi 30 chicos (muchos de ellos viajarán en avión por primera vez). La delegación Argentina fue encabezada por el Presidente PABLO MOYANO y buena parte de la Comisión Directiva, tan ansiosos como ellos y todos nosotros que nos enorgullecemos de éstas inciativas que no hacen más que ir subiendo peldaños en el crecimiento de nuestros pibes y del club propiamente dicho. En Instantes NOTAS, VIDEOS Y MÁS DE 100 IMÀGENES que quedarán plasmadas en la historia de nuestra institución. Todas las novedades del torneo y el viaje, uds. podrán seguirlas a través de LA DEPORTIVA, minuto a minuto.

[table “47” not found /]

FEDERAL B – Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines.

IMG_20141022_160156104IMG_20141022_160109272IMG_20141022_160113607IMG_20141022_160119074FINAL: CAMIONEROS 0 – TREFULES 0
Hora de inicio: 16:00
Estadio: Municipal de Luján
Localidad: Luján, Buenos Aires
Estado del campo: Muy malo, con el césped alto.
Terna arbitral: Aguirre, Gustavo (árbitro), Zeballos, Juan (juez de línea N° 1), Nardeli, Martín (juez de línea N° 2).
CAMIONEROS: 1) Fernández, Matías 2) Galeano, Julio 3) Cabral, Alejandro 4) Vargas, Diego 5) Aguilar, Federico 6) Duarte, Nicolás 7) Argañaras, Jonatan 8) Juárez, Enzo 9) Romero, Mauro 10) Ibáñez, Gabriel 11) Caballero, Jonathan
En el banco: 12) Romero, Ariel 13) Duelar, Matías 14) Piriz, Federico 15) Cardozo, Cristian 16) Romero, Mauro 17) Caballero, José 18) Zalazar, Enzo
Cuerpo técnico: Rubén Palavecino (DT), Matías Guillén (Preparador físico), Marcelo Orange (Entrenador de arqueros) y Marcelo Cao (Utilero).
TREFULES: 1) Rodríguez Amaya, Daniel 2) Gomez, Andrés 3) Ferreyra, Hernán 4) Vallejos, David 5) Vázquez, Federico 6) Martínez, Juan 7) Sánchez, Pedro 8) Aguilar Cabrera, Diego 9) Murua, Américo 10) Toledo, Guillermo 11) Potes Bolívar, Daniel
En el banco: 13) Contreras Acuña, Dayan 14) Piazza, Brian 15) Ossa Suárez, Heynner 16) Largo López, Nelson 17) Romero Herrera, Andrés 18) Martínez, Juan
MINUTO A MINUTO
A los 20, Enzo Juárez ve la tarjeta amarilla por agredir a Américo Murua.
Final del primer tiempo sin goles
En el entretiempo, ingresó Nelson Largo López en lugar de Hernán Ferreyra.
A los 25, sale sustituido Jonatan Caballero en lugar de Federico Piriz.
A los 33, entra en la visita Juan Martínez en reemplazo de Guillermo Toledo.
A los 37, segundo cambio en Camioneros: ingresa Enzo Zalazar en lugar de Enzo Juárez.
A los 39, último cambio en Trefules: sale Diego Aguilar Cabrera sustituido por Heynner Ossa Suárez.
A los 43, Palavecino agota todas sus fichas y pone en cancha a Nicolás Romero en lugar de Mauro Romero.
Camioneros 0-0 Trefules – Final