REUNION DE PADRES Y SELECTIVO EN CLAYPOLE

psi 120psi 071psi 121psi 105

Ante una nutrida concurrencia, en el gimnasio de la institución, el departamento de prevención del club Camioneros a cargo del Profesor Carlos Papa y el Licenciado Mauro Zamijovsky, brindaron una charla que estuvo dirigida a los familiares y allegados de todas las categorías, acerca de la prevención y epsi 129l estado de nuestros planteles. La base de una campaña de prevención es conseguir que toda la «población del club» comprenda el mensaje y cambie los hábitos necesarios para mejorar su calidad de vida y la de aquellos que lo rodean. Por esa razón, fue primordial utilizar un lenguaje accesible a todos, evitando los tecnicismos siempre que sea posible e intentando hacer hincapié en las consecuencias y los beneficios.  La prevención, es la disposición que se hace de forma anticipada para minimizar un riesgo. Esto se puede apreciar en los dichos populares “más vale prevenir que curar” . La charla con amplia participación de los padres se prologó más de una hora y media y hubo exposición de los profesionales acerca de como veían a los jugadores y de los padres acerca de reacciones y formas de complementar la tarea en casa con la problemática que la época exige. Al término de la misma los padres expresaron su necesidad de reunirse por mayor frecuencia para poder tratar, mucho de ellos, en forma individual casos específicos. El departamento de prevención aclaró que ellos están abiertos a cualquier inquietud los días miércoles y viernes desde las 15 y que pueden concurrir deportistas de cualquier disciplina y familiares de todos los deportistas para ser atendidos. Hay mucho por contar de todo los pormenores de la reunión, imágenes y notas que iremos publicando en los próximos días. Estuvieron presentes el coordinador Marcelo Botana y los dirignetes Pablo Campoamor y Bati. en un gimnasio con más de 150 personas. Un éxito y otro servicio que el club le brinda a sus deportistas.

————————————————————————————————————————————–

24SELECTIVO 6 – LIBRES DE CLAYPOLE 1
Con 4 de Argañaraz, ganó el Selectivo
Mientras espera el regreso de la Liga Lujanense (Camioneros quedará libre éste fin de semana), el equipo de Ruben Palavecino, disputó en la mañana del viernes dos partidos frente a un conjunto de Libres en un predio de Claypole. Se disputaron dos tiempos de 50′ cada uno, y 1el equipo base formó con Luque, Galeano, Duarte, Morales, Vargas, Aguilar, Chamorro, Montiel, Ibañez, Argañaraz y Mauro Romero. Luego fueron ingresando Segovia, , Rios, Juarez, Nicolás Romero, Zalazar, Piriz, Quierolo y Caballero. El partido culminó con un resultado amplio a favor de Camioneros, triunfando 6 a 1 con 4 goles de Jonathan Argañaraz y 2 de Nicolás Romero. DT. Rubén Palavecino, PF. Matías Guillán, Preparador de arqueros: Marcelo Orange, Utilero Marcelo Cao