«PABLO TENÍA RAZÓN, NO ME QUIEREN PELEAR»

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL: HOY «El Toro» Dominguez sale al ruedo. HOY Entrenamiento de inferiores. HOY Las obras al minuto para jugar con Sarmiento de Ayacucho. El Diario Deportivo de Camioneros, que sale todos los días, los 365 días del año, Juntos.

dominguezmarceloVolvieron a postergar el combate del 116135«Toro» Dominguez por el título Argentino de los pesados, para el 10 de Octubre, en Neuquén. ¿Se hará?.

Más de una vez sostuvimos que hay pocos boxeadores de Alta Escuela en la Argentina. uno de ellos es MARCELO DOMINGUEZ. El otrora Campeón del Mundo, que retornó el año pasado a la actividad apoyado por los dirigentes del club y que rápidamente fue escalando posiciones sustentadas por victorias inobjetables, que lo llevaron a ser aspirante al título argentino de la categoría pesado con 45 victorias (25 ko), 7 derrotas y 1 empate. Pero la pelea se pospone en forma sistemática lo que produce un hartazgo del boxeador que estudia la chance de cancelar el combate. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con el Toro.
¿Cómo está Campeón?
Yo estoy bien, pero muy fastidioso, cansado de esperar el día y la hora de la pelea con Vidondo, (Matías «El Matador» Vidondo, actual titular, oriundo de Rosario y que reside en Neuquén. Con un palmarés de Total de Combates: 21; Victorias: 19; Ganadas por KO: 18; Perdidas: 1; tejerinaluiasdic2012malvinasargentinasfabiangonzalezEmpatadas: 1. Obtuvo el campeonato por actitud antideportiva, el 31 de Agosto de 2013 a la Mole Moli quien fue descalificado por pegarle en el piso a Vidondo en el gimnasio del club Talleres de Escalada).
¿Y que le dicen?
Ahora argumentan que hay problemas con el gimnasio donde se haría la pelea pero para mi la cosa pasa por otro lado. La estuvieron corriendo, primero el 6 de Septiembre, luego el 20 y ahora me dijeron que querían llevarla al 10 de Octubre. Al final Pablo Moyano tenía razón, debí irme diréctamente a la categoría crucero y listo.
¿Lo ha perjudicado en la preparación?IMG_9421
Físicamente siempre me cuidé y entreno a conciencia, pero no es lo mismo pelear en crucero que en pesados. Fijate que llegue a estar en 93 kilos cuando el el ideal en 91 y para la otra debo subir. Todo eso no me asusta, lo que si me calienta es la burla. Por eso quiero ir a la Federación a presentar la queja que corresponde. El tiempo pasó y el problema ya no es mío, a Vidondo se le terminaron los plazos.
CAMBIOS DE TÉCNICOS
Mientras Marcelo masculla bronca por esta desprolijidad, ya los directivos CAMIONEROS están planificando una nueva velada de boxeo, presumiblemente en nuestra Sede de Villa Devoto, con nuestros púgiles que se preparan para volver al cuadrilátero. Dos de ellos con nuevos técnicos: El Púa Tejerina, ahora dirigido por Fernando Peralta y Lucas Priori con nuevo entrenador: Carlos Castaño.

———————————————————————————————————————————————-

[important] VIERNES REUNION DE PADRES EN EL PREDIO: El Departamento de Prevención del C. S. y D. Camioneros informa que la Reunión de Padres y Familiares,  se realizará en el gimnasio del Club Social y Deportivo Camioneros, situada en el predio de Camino de Cintura éste viernes desde las 15 horas. [/important]

———————————————————————————————————————————————–
aa3-265x149LAS INFERIORES Y EL SELECTIVO TAMPOCO PARAN: La mística Camionera se va plasmando en la contracción al trabajo, también el Selectivo (entrenó por la mañana y las categorías más grandes). Pese al mal tiempo vinieron en total 58 chicos entre las 3 divisiones. El tecnico Diego Yañez le dijo a LA DEPORTIVA «Me pone contento y me enorgullese mucho que valoren lo que les da el club, el mensaje dado lleva tiempo pero tiene sus frutos y ademas muchos equipos hoy no habrán entrenado». El profe primero trabajo en el gimnasio (tren superior e inferior) con los mas grandes (98 séptima) y los demás (octava y novena) con Yañez, en la cancha trabajaron en rondas en superioridad numérica con objetivos de tenencia y recuperación de pelota a 1 o 2 toques, después rotaron. Los chicos que están en el selectivo de la séptima (98) son Julio Galeano (Marcador y volante central) y German Rios (Arquero), están de principios de año, Gerardo Segovia (Arquero), Angel Queirolo (Volante Central) y Enzo Chamorro (Volante Ofensivo) fueron promovidos hace 3 semanas.

————————————————————————————————————————————————

defensa 055defensa 168OBRAS A FULL: Faltan solo cuatro días para que CAMIONEROS debute en su cancha en el torneo Federal B. Las obras solicitadas por el APREVIDE se van cumplimentando y pese al estado del tiempo, que complica enormemente el trabajo de todo el personal, la voluntad encomiable de los compañeros, hace posible que se haya puesto el alambrado olímpico a tres metros, los ingresos y la zona mixta con el ingreso del micro visitante y se dejen preparados para el ingreso de las tribunas que serán colocadas entre viernes y sábado. Pero eso no es solamente lo que se está trabajando en el predio, hay obras en los vestuarios de Hockey, la cancha número dos, a las que se le ha puesto el alambrado, fue arada y tiene un resembrado que en poco tiempo podrá ser utilizada por las divisiones inferiores, la iluminación a la cancha tres y el ingreso sobre Camino de Cintura, con una nueva portería.

* AMÉRICA DE PIRÁN – DEFENSORES DE VALERIA DEL MAR: La lluvia obligó, a posponer el partido pendiente de la primera fecha, para este miércoles a las 16 hs. en el Municipal de Vidal. Ayer se habían puesto de acuerdo para jugar el Jueves, pero finalmente se los conminó a jugar hoy.