LAS CHICAS DEL HOCKEY EN SANTA TERESITA

IMG-20140919-WA0021IMG-20140919-WA0026IMG-20140919-WA0027INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL: El equipo de sexta de CAMIONEROS salieron pasadas las 16,20 de predio de Camino de Cintura y ya arribó a Santa Teresita para jugar éste Sábado frente a su similar del club local. En instantes más imágenes del viaje. Ya publicamos la salida, el descanso y la llegada al hotel golf Internacional y fotos de las chicas en sus habitaciones.

Seguimos brindando un servicio de esta gran alegría nuestras chicas. Ampliaremos !

A la derecha de su pantalla un slice de fotos. ADEMÁS el Torneo Interno para el domingo con horarios en TODOS los predios.

LA DELEGACIÓN: Abatte Agostina Aires Nadine Alvarez Elizabeth Andrada Milagros Arzamendia Quimey Baez Noelia Britez Micaela Calleri Guadalupe Campoamor Lara Cedrón Micaela Coronel Anabella Fernandez Julieta García Sabrina Gomez Daiana Gonzalez Emilce Gonzalez Tatiana Gutierrez Damaris Ledesma Camila Lopez Milagros Minniti Brenda Miño Julieta Montenegro Ayelen Monzon Evelyn Moyano Micaela Palacios Sabrina Petrov Nair Pujol Camila Ruiz Díaz Analía Soule Ludmila Tercero Carla Villalba Paola Zardía Melisa

CUERPO TÉCNICO: Entrenadoras: Fabiana Mastroiani Mariela Salas Preparador Físico: Mariano Picciuto

MADRES TUTORAS: Stella Acosta, Daniela Romero, Ayelen Petrov.

COORDINADORAS: Lomasto Gabriela Medina Vanesa
——————————————————