INTERNO, FEDERAL B Y BABY LOCAL Y VISITANTE

[important]TORNEO INTERNO: Los partidos programados para éste Domingo en los predios de Garín, Florencio Varela, Gral. Rodriguez y Namuncurá fueron SUSPENDIDOS por el mal estado de los campos de juego, debido a la gran cantidad de agua caida. La fecha completa se pospuso para la semana que viene en los mismos predios y horarios.[/important]

DSCN2830DSCN2784DSCN2819DSCN2816DSCN2800BABY FÚTBOL LETRA C FRENTE A COCORINO

Categoría 2001
COCORINO 5 – CAMIONEROS 1
Marcelo Dietz 1, Facundo Fragomen, Lucas García, Ivan Gnicewicz, Facundo Martínez, Giuliano Olivieri, Alan Rocha

Categoría 2002
COCORINO 6 – CAMIONEROS 3
Federico Britos, Yaco Campoamor 1, Jeremías Groeger, Franco Torres 2, Joaquin Teglio

Categoría 2003
COCORINO 3 – CAMIONEROS 9
Abel Ledesma, Dylan Maturano 3, Ezequiel Moras, Nicolas Moyano 2, Axel Poza 2, Joaquin Teglio 2, Kevin Vasconcellos, Ignasio Vázquez, Martín Vázquez

Categoría 2004
COCORINO 1 – CAMIONEROS 4
Alan Britez 1, Diego Cabrera 1, Mirko Calo, Mateo Cordoba, Tomas Gimenez 2, Uriel Gnicewich, Enzo Gutierrez, Natael Samaniego.

Categoría 2005
COCORINO 5 – CAMIONEROS 4
Aaron Aguirre, Leonel Candia, Samuel Chamorro, Franco Antonio, Kevin Gimenez 1, Ciro Miño, Nicolás Palacio 3, Alexander Ponce

Categoría 2006
COCORINO 3 – CAMIONEROS 5
Santiago Callejo, Walter Cóceres, Lisandro Corbalán, Fabrizio Fernández 3, Brian García, Valentín Martínez, Adriel Poza 2

Categoría 2007
COCORINO 0 – CAMIONEROS 3
Angel Acosta 2, Michel Coytia 1, Ivan De San Pedro, Dylan Enriquez, Roman Perez, Thiago Sánchez, Román Teglio, Iñaki Groeger

BABY FÚTBOL LETRA F FRENTE A JORGE NEWBERY
Los chicos de CAMIONEROS que disputan la categoría F de la Liga de FAFI reciben en nuestra sede social de la calle Victor Hugo 2542 de Villa Devoto a Newbery y esto son los resultados
Categoría 2001
CAMIONEROS 3 – NEWBERY 2
Categoría 2002
CAMIONEROS 3 – NEWBERY 0
Categoría 2003
CAMIONEROS 5 – NEWBERY 0
Categoría 2004
CAMIONEROS 8 – NEWBERY 0
Categoría 2005
CAMIONEROS 4 – NEWBERY 4
Categoría 2006
CAMIONEROS 4 – NEWBERY 4
Categoría 2007
CAMIONEROS 2 – NEWBERY 2

————————————————————————————————————————————————–

FEDERAL B: CON CAMIONEROS EN TODOS LADOS
CENTRAL NORTE 2 – CAMIONEROS DEL NORTE 0

0000130198-700x352cAMIONEROS SALTAVenció 2-0 a Camioneros, pero recién a diez minutos del final.
El cuervo sonríe, pero también se quedó alerta porque la de anoche fue una clara demostración de cómo será el Federal B y lo difícil que será conseguir el ascenso.
Central Norte no la tuvo nada fácil. Sufrió hasta el minuto 37 del segundo tiempo, cuando recién pudo marcar el primer gol. Camioneros Argentinos fue un durísimo rival que, incluso se podría haber puesto arriba por dos o tres goles, pero no tuvo suerte ni eficacia.
La fusión leyó rápidamente el juego del cuervo y ganó terreno en el mediocampo con el Mecha Rodríguez y Leo Silveira como conductores. El equipo de Rioja tuvo las situaciones más claras y pudo ponerse arriba en el marcador si no hubiese sido por la mala puntería de Carlos Castilla, quien tuvo dos situaciones clarísimas para convertir. Central Norte se fue desdibujando cada vez más, para colmo, minutos antes del final del primer tiempo perdió a uno de sus hombres con mayor proyección, como lo es el Colo Torres.
El cuervo ya había desperdiciado 45 minutos y no tenía otra opción más que despertarse, y así lo hizo. Salió con mayor actitud y se reflejó en pocos minutos, aunque la suerte le fue esquiva a Leo Pérez, cuyo remate dio en el palo. Camioneros no se achicaba y seguía mostrando su juego, pero volvió a pecar como en el primer tiempo por su falta de definición: Castilla, una vez más, con un tiro que dio en el travesaño.
La gente del azabache se inquietaba porque el equipo de Piozzi no tenía reacción; pero en la siguiente jugada, Acosta los unió a todos en un solo grito de gol. El cuervo arremetió con una contra fulminante: Perillo habilitó a Acosta y la mandó a guardar. Y, antes del final, Central dio otra muestra de carácter; otra vez Perillo, de contra, probó al arco; Roque Juárez dio el rebote y Fausto Apaza anotó el segundo.
Reportó: El Tribuno Salta