ESTO TAMBIÉN ES… ¡ ORGULLO CAMIONERO !

Los acompañamos los 365 días del año, allí donde haya una camiseta de CAMIONEROS.5

[notice]URGENTE 11:02 horas: Debido a las copiosas lluvias desatadas entre la madrugada de hoy y continúa en el momento (FOTO en DIRECTO), han sido suspendidos los entrenamientos de las categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 inclusive. INFORMACIÓN Y SERVICIO[/notice]

atencionVIERNES REUNION DE PADRES EN EL PREDIO: El Departamento de Prevención del C. S. y D. Camioneros informa que la Reunión de Padres y Familiares,  se realizará en el gimnasio del Club Social y Deportivo Camioneros, situada en el predio de Camino de Cintura éste viernes desde las 15 horas.

TORNEO DE AJEDREZ: Un domingo espléndido en el conurbano bonaerense, y los chicos de CAMIONEROS, tanto del Comedor Infantil Los pequeños Camioneritos de La Boca, como aquellos que van tomando clases en la Sede de Villa Devoto, estuvieron compitiendo en el club Lanús (Arias y Guidi), del torneo organizado por dicha entidad, donde nuestro club participa por primera vez, con Luquitas Ochoa con Medalla de Plata y varias medallas de bronce obtenidas por otros Camioneritos. Fue un momento único e irrepetible que LA DEPORTIVA, a través de las imágenes y más de 40 fotos (a la derecha de su pantalla) refleja en el sitio oficial del club.

[important]FEDERAL BPara acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines.[/important]

everton 019everton 113everton 037«DEBIMOS CERRARLO ANTES»: Una frase que compartieron muchos integrantes del plantel, expresada a LA DEPORTIVA por Fernando Medina. «Estábamos muy bien físicamente y contamos con muchas jugadas para poder concretar, si bien la cancha no estaba buena por la lluvia que cayó, pudimos definirlo antes y no pasar algunas zozobras».

MOYANO PRESIDENTE: «No se nos puede escapar» con esa frase cerró la charla el Presidente everton 001de club, Pablo Moyano, que arribó al «Pachi» Funes minutos antes del inicio del partido. Siguió pegado a alambre los 90′ de partido alentando al equipo, lamentándose por las opciones perdidas e ilusionado con lo que vendrá «Ahora vamos a jugar de local, en nuestra cancha con 3000 Camioneros alentando» vaticinó.

LO QUE DEJÓ LA FECHA: El partido suspendido entre América de Pirán y Defensores de Valeria del Mar, se jugará el Miércoles a las 16 horas en Coronel Vidal. Hay que recordar que se suspendió debido a las copiosas lluviaeverton 035DSC_1139s de los últimos días. Hugo Tenaglia lleva una semana a cargo de América sustituyendo a Lalo Borgarelli. Según los compañeros de la Zona 4, el campo de juego del club está sobre lo que antes era un basural, donde la tierra absorbió mucho metano, entónces es casui imposible que mejore. Por el momento seguirá jugando de local en el Estadio Unico de Mar Chiquita. En el torneo pasado también jugó en la ciudad de Vivoretá.

EL PRIMER AULLO: Matías Fischer convirtió el primer goL de CAMIONEROS en el FEDERAL B de ésta temporada. «Siempre es importante empezar ganando, fue un partido duro pero creo que lo terminamos ganando bien. Igualmente este torneo es largo y esperamos conseguir el objetivo», señaló.

EVERTON CRECE: El Decano quiere seguir jugando en el Barrio Aeropuerto y es por ello que están dotando al predio que está a la vera de la calle 7, de comodidades, como la construcción un sector destinado para la prensa que irá tomando forma definitiva en los próximos meses. La cancha aguantó bien en trajinar del partido y la atención de todo el personal afectado y del público en general fue de una corrección absoluta. Agradecemos al colega Fernando Bossi.

AUTOMOVILISMO: LA SEPTIMA FUE SUSPENDIDA
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no otorgó el permiso para que se lleve a cabo la misma, siendo que ya se habia presentado todo el cronograma de carreras con la documentaciòn correspondiente de aqui a fin de año.
Con esta resoluciòn y horario en que se informa totalmente incoherente, los organizadores se vieron obligados a tener que suspender esta carrera que esperabamos con muchas espectativas, sabiendo el esfuerzo humano y econòmico que le representa a cada piloto y al entorno que acompaña a cada competidor.