EL INTERNO CON CHANCES DE VIAJAR A MISIONES

FEDERAL B Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines. SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

futbol internoINFORMACION LOS 365 DIAS DEL AÑO:
En éste informe todo lo sucedido el Domingo en los distintos predios. Además los Profes Pablo y Marcelo nos comentaron que según lo determinó el Presidente PABLO MOYANO, le estarían confirmando la participación en el torneo que organiza el Sindicato de Camioneros de Misiones a jugarse los días 11 y 12 de octubre. Estarían viajando un equipo de mayores de 40 años y un equipo de libres. Con tal motivo el jueves 2-9 realizarán una práctica con los libres enfrentando a Alianza Temperley en Namuncurá a las 16 hs.

MAYORES / DOMINGO / FECHA 8

[table “40” not found /]