DOS A GIMNASIA, CUATRO A INDEPENDIENTE

EL PARTIDO DE LA CATEGORÍA 2001:
«No importa en que cancha juguemos». CAMIONEROS – ITUZAINGÓ también se ve en LA DEPORTIVA.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER:camioneros-sportivo2ferro 094

@DeportivaOK

DOS POR CUATRO:

El árduo trabajo de nuestras divisiones inferiores, jugando los fines de semana por Liga y AFA y la competencia ordenada por la Comisión Directiva, disputando encuentros amistosos para elevar el nivel, enfrentándose con equipo diréctamente afiiados, indudablemente tiene correlatividad en el interés que demuestran diversas instituciones en llevarse a nuestros pibes. Hay dos chicos del Selectivo que serán probados en Gimnasia y Esgrima de La Plata: ellos son Jonathan Argañaraz y Aguilar Federico.  Jóvenes que viajaron a Italia el año anterior y que ahora estarán fogueándose en el Mensana. Por otra parte cuatro elementos formados de la cantera de Camionera que coordina Marcelo Botana también fueron pedidos por Independiente, ellos son de la categoría 2000: Fernando Maldonado (Central), Rodrigo Lopez (Volante de contención) y los delanteros Diego Gutierrez y Luciano Gonzalez . Otra muestra más del trabajo mancomunado y profesional de nuestro club. Informamos que los partidos suspendidos con el Rojo se jugarán el martes 7 de Octubre.
—————————————————————————————————————————————————————
DSCN3777DSCN3778LA ATAJADA DEL DOMINGO

Fernando Romero, es el arquero de la categoría 1999. Contuvo un penal el domingo frente a Defensa y Justicia. Aca estan las fotos que lo demuestran, en la primera se ve la preparación del penal y en la segunda se lo puede apreciar a él tapando el penal.
—————————————————————-

TORNEO INTERNO: Esto es lo que se jugará en la tarde el martes que fuera suspendida por lluvia el pasado fin de semana:

PREDIO NAMUNCURÁ
CANCHA 2
14HS. PAROISSIENNE VS. LA VIEJA VANGUARDIA
15HS. QUIEN NOS SALVA VS. GODOY CRUZ
16HS. L.PIBES D.L. NOCHE VS. INDUSTR. Y PATOGEN.
16. 40.HS. LA SELE VS. NITTIDA SOLDATI
CANCHA 3
15HS. LOS P. DE BRANDSEN VS. LA METRO
16HS. JUVENTUD VS. MITRE
16. 40.HS. CORREO VS. NI IDEA

LA DEPORTIVA agradece al colega Marplatense Juan Pablo Mozo por el material enviado.