VIENTOS DE AGUA…

JUNTO A LOS DEPORTES DEL CLUBgustavo cereza. La salida de Gustavo Ceresa al frente del controversial Consejo Federal, el estado de Benjamín Villanueva de la Cat. 2008, lo que se viene en Baby, Infantiles, Liga Metropolitana y Hockey. Además seguimos analizando la Zona 4: Hoy Sarmiento de Ayacucho y lo que se jugará en el Interno entre Viernes y Domingo. LA INFORMACIÓN ES AQUÍ Y AHORA.

IMG-20140828-WA0001IMG-20140828-WA0000IMG-20140810-WA0002CONSEJO FEDERAL: Vientos de Agua. No, no es la serie de televisión argentino-española que narra el fenómeno de la inmigración a través del exilio de un asturiano en 1934 hacia Argentina.
Ya se venía comentando en corrillos de AFA acerca de esta posibilidad de cambios en el Consejo Federal a cargo de Gustavo Ceresa. Recordemos que asumió tras el fallecimiento de Alvaro Castro en el 2008 y desde ahí condujo los destinos de todo el fútbol del Interior. Pués, se terminó el ciclo tras la notificación realizada por Luis Segura (presidente de la casa). Lo reemplazará el Dr. Roberto Fernández, titular de la Liga Marplatense de Fútbol. ¿Se modificarán los sistema de competencias para el torneo que viene?, ¿Se cambiará el sistema de «invitaciones» a partir de ahora?, próximamente lo sabremos. Por ahora nos quedamos con la frase de la misma mini serie «Avanti antes, avanti siempre«. (dg).

OPERAN A BENJA VILLANUEVA
Este viernes por la mañana operarán al jugador Benjamín Villanueva, de la categoría 2008. Recordarán que tras su accidente casero (se le cayó un portón y le fracturó el Femur). Ayer parte del cuerpo técnico, integrado por Ricardo Sequeira y el Profe Groeger, estuvo de visita para llevarle el apoyo y el aliento de sus compañeros y de todo el club para que este contratiempo pase rápido para volverlo a tener junto a nosotros en 30 a 45 días. ¡Fuerza Benja!. La intervención se efectuará en la Clinica Privada Monte Grande, Gral. Rodriguez 158 de Monte Grande.

FUTBOL INFANTIL AFA:
Se dio a conocer el programa de partidos para el fin de semana en la categoría Infantiles AFA. Los partidos programados para el Domingo entre Racing y CAMIONEROS por las categorías 2001, 2002 y 2003, fueron postergados.

BABY FUTBOL: La categoría C recibirá a Argentinos Juniors en nuestra sede de Victor Hugo 2542 de Villa Devoto. En tanto la letra F visitará a CEF en Pasaje Merced s/n de V. Celina (Autódromo)

FUTBOL DE LIGA: Tras el temporal que azotó la provincia de Buenos Aires la semana pasada, se disputará la fecha programada frente a Almirante Brown. Las categorías más grandes lo harán como local y los infantiles en la auxiliar de Almirante en la auxiliar de La Fragata.

FUTBOL LIGA LUJANENSE: La fecha ha sido suspendida por problemas organizativos. Una muestra más de lo que venimos referenciando desde hace años. A veces hacer silencio valen más que mil palabras…

HOCKEY FEMENINO: Tras el frustrado viaje de la semana pasada a Santa Teresita, para realizar una jornada de integración, por la lluvia que arrasó toda la Costa Atlántica, se reprogramó para el 20 de Septiembre la competencia con las chicas del club Santa Teresita. Reiteramos, ante la cantidad de mail que recibimos, que por el momento LOS CUPOS ESTÁN COMPLETOS. Esperamos que próximamente por éste canal oficial podamos ampliar la cantidad de deportistas en la actividad.

[important]FEDERAL B – Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines.[/important]

10513406_670105009742304_8716153824263564189_nLA ZONA 4 BAJO LA LUPA
SARMIENTO DE AYACUCHO
Sarmiento finalizó la Zona 12 en la cuarta posición clasificando a la siguiente fase, donde quedó eliminado junto a Kimberley de Mar del Plata en la Zona H. El equipo de Ayacucho que conduce Juan Pedro Erreguerena mantiene una buena base con los jugadores que viene de cumplir su primera presentación en la categoría, que ha enriquecido con algunos refuerzos que serán parte del nuevo plantel. Llegaron los arqueros Nicolás Báez y Gianluca Viale, el volante marplatense Julián Pringles y el delantero oriundo de Gualeguaychú Adriano Fariña. Se incorporaron el volante ex Tigre, Daniel Coto y el delantero ex Alvarado de Mar Del Plata, Carlos Gallegos. La pretemporada del rojinegro comenzó con mucho futbol. Participó del Cuadrangular en el Estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga en donde cayó derrotado por 4 a 0 frente a Unión de Mar del Plata y ganó el partido del tercer puesto venciendo 5-1 a Defensores de Valeria del Mar con tres goles de uno de sus refuerzos Adriano Fariña, uno de Erick Dierk y otro de Joaquín Didío.
Sarmiento de Ayacucho jugo anoche 2 partidos (cada uno de 45 minutos) frente a Defensores de Valeria Del Mar (ambos rivales de la zona 4). El primer encuentro, con titulares por ambos lados, termino con triunfo de Sarmiento 1-0. 


TORNEO INTERNO: PARTIDOS Y HORARIOS

[table “58” not found /]