PRIMERA DIVISIÓN Y TORNEO INTERNO

futbol profesionalntrena 043PRIMERA DIVISIÓN: En el predio anexo del club NAOM, jugaron los titulares de LAMADRID (que participa en la Primera C) frente a CAMIONEROS en partido preparatorio para ambos, con goles Nélson Essers que abrió el marcador para el conjunto del técnico Héctor Balsa, mientras que Luis Peña selló el resultado definitivo. Camioneros formó con la base conocida y el Carcelero alistó a:  Ezequiel Bustos, en el fondo estuvieron Eric Herensperger, Francisco Peralta Salinas y Pablo Lucero. En la línea media se pararon Ezequiel Piovi, Denis Segovia, Luis Peña y Alberto Martínez. Mientras que el ataque estuvo a cargo de Nélson Essers y Leonardo Corradino. Luego jugaron los suplentes de Lamadrid igualando en dos. Hay que recordar que CAMIONEROS debutará visitando a Everton en 30 días. A partir de la semana que viene presentaremos informes de cada uno de los rivales de la zona ¡SOÑANDO CON EL ASCENSO!.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)
Kimberley se impuso 3 a 0 en la tarde del miércoles a Banfield, equipo conducido por el ex delantero Leonardo Serfaty y que disputa la Liga Marplatense. Se trató del quinto amistoso de la pretemporada. Francisco Grande, Ricardo Sendra y Juan Del Potro, los autores de los goles. Los once titulares fueron: Pablo Morata; Alberto Flores, Víctor Gorrasi, Esteban Erramuspe y Sebastián Corti; Diego Hidalgo, Julián Servera y Santiago Giuntini; Daniel Azurmendi; Ricardo Sendra y Damián De Hoyos.

futbol internoTORNEO INTERNO: Las posiciones, los goleadores, sancionados, próxima fecha…Todo el Torneo Interno, en las distintas sedes que son «el corazón » base de aquellos que «juegan a la pelota» y comparten con sus familias. Organizado por el Sindicato y supervisado por los profesores Marcelo y Pablo. Este viernes se disputará la fecha en Namuncurá, los que están citados para la cancha 2 jugarán en Don Bosco

MAYORES / CATEGORÍA A / FECHA 8

[table “45” not found /]