LAS OBRAS PARA JUGAR FRENTE A SARMIENTO

EL DIARIO DEPORTIVO DE CAMIONEROS: En este informe los avances de las obras para debutar como local en el Federal B el 14 frente a Ayacucho. Otro de los rivales bajo la lupa: Ferro de Las Flores. Reunión de padres de inferiores para el viernes 5, la Séptima de la Fórmula 07 en el Gálvez, la segunda del Voley femenino y las posiciones de la Liga Lujanense.

[important] Este Jueves, con motivo del PARO GENERAL, determinado por la CGT, NO HABRÁ entrenamientos de las divisiones inferiores de CAMIONEROS. Información y Servicio[/important]

futbol profesionalpenaLuego de la inspección realizada por el APREVIDE, los dirigentes de Camioneros están abocados a los detalles finales que le permitan hacer de local en Esteban Echeverría. Algunas de las exigencias es levantar a tres metros el alambrado olímpico, aislar el perímetro de la cancha de las otras que rodean la principal, adecuar el ingreso de la calle Juan Díaz de Solís para que el acceso del micro visitante sea directo a la zona de los nuevos vestuarios. Además es idea de colocar tribunas tubulares para el ingreso de público local, sobre la calle San Juan, con una capacidad aproximada de 3000 personas. Los dirigentes y público visitante estarán ubicados detrás de la valla que da para la calle Moreno en una 333superficie de 30 x 30. Todo esto será observado por la inspección antes del segundo partido frente a Sarmiento de Ayacucho (el primero como local) el 14 de Septiembre, en territorio Camionero.
Mientras la Primera sigue ganando minutos de fútbol, jugando amistosos como con UAI Urquiza, (hay que recordar que por la lluvia se suspendió el amistoso de ayer frente a J.J. Urquiza), el Malevo Ferreyra expresó: «Me encuentro muy bien aquí, ni bien arribe comprobé el buen grupo existente, hace bastante ya que están juntos, y con un cuerpo técnico que también hace tiempo que está y eso es difícil de encontrar en el fútbol actual, vine a sumar y cumplirle a quienes confiaron en mi». Con respecto a lo que se le pidió adentro del terreno, expresó: «Querían que llegara a cumplir la función de líbero y ocupar otros esquemas tácticos y en eso nos aplicamos», dijo el Malevo.

[important]FEDERAL B – Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines.[/important]

TOMOGRAFÍA COMPUTADA DE LA ZONA:
Ferro Carril Roca de Las Flores
El representante de la Liga de fútbol de Las Flores militará por primera vez en el Tor10338326_751356391571321_3035854075494685528_nneo Federal B. Obtuvo el ascenso a la categoría al derrotar en la final del TDI 2014 a Círculo Deportivo de Otamendi. Fue victoria por uno a cero como local y también por el mismo marcador como visitante, en lo que significó el logro deportivo más importante en la historia de la ciudad.
El equipo es dirigido por Raúl Lujan y presentará la base del campeón del Torneo del Interior. Será un rival desconocido para Everton, que yo conoce la ciudad de Las Flores cuando se enfrentó en los octavos de final de TDI 2013 frente a El Taladro de aquella localidad. En esa oportunidad, el Decano ganó 2 a 1 como visitantes y cayó 1 a 0 como local, pero obtuvo el pasaje a la siguiente ronda en la definición por penales.

ZONA 4
CAMIONEROS
EVERTON LA PLATACamioneros-063-400x170
D.VALERIA DEL MAR (G.MADARIAGA)
FC. ROCA LAS FLORES
ARGENTINO 25 DE MAYO
AMERICA DE PIRAN CORONEL VIDAL
SARMIENTO AYACUCHO
KIMBERLEY MAR DEL PLATA

atencionREUNION DE PADRES EN EL PREDIO:
El Departamento de Prevención del C. S. y D. Camioneros invita a la Reunión de Padres y Familiares, a realizarse en el gimnasio del Club Social y Deportivo Camioneros, situada en el predio de Camino de Cintura, el día VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE a las 15:30.
Coordinan: Prof. Carlos Pappa – Lic. Mauro Lionel Zamijovsky

AUTOMOVILISMO: Se acerca la carrera con pilotos invitados, que se estará realizando el 7 de septiembre en el circuito n° 8 del autódromo de bs. as. Ya se están confirmando varias duplas para dicho evento. En tanto que el piloto de CAMIONEROS FABIAN PRESA estará acompañado por Pablo Minardi.

VOLEY FEMENINO: Las CAMPEONAS debutarán en el torneo éste domingo, en Quilmes, visitando a El Dorado desde las 15 en las Sub 21 frente a Marjans. Hay que recordar que los dirigentes pidieron postergar la primera fecha frente a Unión de Ranelagh. Además nuestra institución fue invitada al torneo de Mini Voley para niñas de 12 años en el club Universitario.

—————————————————————————————————————————————–

Torneo Federal C: Se confirmó que comienza el 25 de Enero del 2015 y en los próximos meses se va a determinar cuantos ascensos va a haber al Torneo Federal B.

LIGA LUJÁN

Editar